Se solicita Redactor para web sobre ferias y festividades de México

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Hola,

Tengo una web dedicada a brindar información sobre las diferentes ferias y festividades que se realizan en Mexico. La misma tematica de Ferias de Mexico | Fiestas | Conciertos | Festivales, FERIAS DE MÉXICO y Tu guía de ferias, carnavales, festivales, bailes y conciertos en México | ¿Dónde Hay Feria?. Se habla sobre una feria, se brinda información sobre la ubicación de la misma, los artistas que se presentan, precios etc.

Busco un redactor que me pueda hacer alrededor de 15-20 post mensuales para mantener siempre actualizado mi website. De preferencia, que sea mexicano porque podrá tener mayor acceso a la información disponible para redactar los articulos.

Gracias

Deje MP !🙂

Tienes un MP :encouragement:

Sigo buscando redactor, de preferencia mexicano.

Saludos

Hola AngelPoint me gustaría postularme para este servicio. Le estoy mandando un MP en estos momentos y si le parece, podemos hablarlo tranquilamente. Desgraciadamente, no soy Mexicano, aunque supongo que revisando la documentación pertinente no entrañaría mayor problema ayudarle con este servicio que necesita.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.