Se solicita Redactor permanente para web de maquillaje (Muy Fácil)

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Solicito un redactor o redactora fijo para un blog maquillajes y tips femeninos en su mayoría.

lEs realmente fácil ya que ustedes no idearían sobre que escribir, yo pondré los títulos y vídeos en el post y los dejare como borrador para que ustedes solo pongan el texto, el texto que escribirían seria de acuerdo al titulo que puse y al vídeo.

Como serian redactores fijos, ustedes tendrán su cuenta en wordpress para entrar cuando gusten y publicar de igual manera, así que es indispensable que al menos conozcan un poco sobre wordpress (es realmente sencillo 🙄 ...)

En cuestión de palabras, no importa, las palabras que ustedes vean necesarias para el titulo del post que haran, así que ustedes dirán si quieren un precio fijo por cada post, o si quieren manejar una tabla de precios.

Es muy importante que usen google docs o gmail, ya que por ese medio llevamos un "inventario" de los post que llevan hechos en un excel online, donde se pone el titulo del post que hicieron y el numero de palabras, fecha y si ya se pago o no, esto es para hacer mas amigable nuestro trabajo 😀... Se paga cada domingo los post hechos en la semana, pero es indispensable que esten en ese excel para saber que pagar 😀, muy facil, padre y amigable 😀

Pues en pocas palabras eso es todo, la verdad esta super padre y facil, es cuestion de entrar y completar los post que yo les deje en borrador para que lo publiquen...

Les pedire que por favor TOOODAS sus Dudas me las pongan por aquí por comentarios y que SOLO personas que quieran el trabajo me manden su costo por post por MP, por favor... odio tener mi buzon lleno de dudas T_T...

besitos !!

Haremos un gran equipo ya verán 😀

Por cierto, hay 2 vacantes.... Saludos!

Re: Redactor permanente para web de maquillaje (Muy Fácil)

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.