P
PerkeleISC
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y buen día antes que nada.
Ofrezco mis servicios como redactor por packs de 10 artículos o individuales, me especializo en temas de tecnología, cultura geek y videojuegos a grandes rasgos, si quieres ver mi trabajo puedes mandarme un MP y con gusto te lo muestro.
Precios por pack:
10 artículos 150-200 palabras $11 USD
10 artículos 201-300 palabras $15 USD
10 artículos 301-400 palabras $20 USD
10 artículos 401-500 palabras $32 USD
Precios individuales*:
Si te interesan artículos individuales los escribo por $.01 USD por palabra.
Entregas
La entrega de el pack depende de su extensión, en un promedio de 1-6 días, después de acordar el trato están listos en ese promedio de días, todos los articulos son entregados en word, en negritas y con sus respectivas imágenes, si tengo trabajo pendiente te lo are saber antes de acordar algún trato para evitar problemas.
Si quieres algún articulo optimizado para alguna Keyword lo hago sin precio extra, solo deberás darme la Keyword en caso contrario realizare una redacción "normal".
Notificar MP en el Tema.
Respondo cualquier mensaje de manera rápida.
Todos los pagos se deberán realizar por Paypal.
Cola de espera: 0 pendientes
Ofrezco mis servicios como redactor por packs de 10 artículos o individuales, me especializo en temas de tecnología, cultura geek y videojuegos a grandes rasgos, si quieres ver mi trabajo puedes mandarme un MP y con gusto te lo muestro.
Precios por pack:
10 artículos 150-200 palabras $11 USD
10 artículos 201-300 palabras $15 USD
10 artículos 301-400 palabras $20 USD
10 artículos 401-500 palabras $32 USD
Precios individuales*:
Si te interesan artículos individuales los escribo por $.01 USD por palabra.
Entregas
La entrega de el pack depende de su extensión, en un promedio de 1-6 días, después de acordar el trato están listos en ese promedio de días, todos los articulos son entregados en word, en negritas y con sus respectivas imágenes, si tengo trabajo pendiente te lo are saber antes de acordar algún trato para evitar problemas.
Si quieres algún articulo optimizado para alguna Keyword lo hago sin precio extra, solo deberás darme la Keyword en caso contrario realizare una redacción "normal".
Notificar MP en el Tema.
Respondo cualquier mensaje de manera rápida.
Todos los pagos se deberán realizar por Paypal.
Cola de espera: 0 pendientes
Última edición: