Me ofrezco Redactor por pack o mensual

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola betas,

Vengo a ofrecer mis servicios de redacción ya que dispongo de tiempo para crear artículos de calidad y originales. Dejo mas detalles a continuación:

Temáticas
Tecnología
Música
Vídeos
Gadgets
Aplicaciones
Redes Sociales
Móviles
Tutoriales para WP y Blogger
SEO
Farándula y entretenimiento
Otras

Las entradas son 100% originales y únicas. Todas las entradas cuentan con el SEO posible que pueda dar, negritas, enlaces internos al blog con palabras claves, etc. Trabajo bajo Wordpress y Blogger con amplio conocimiento de optimizacion en ambos CMS.

Precios
150 palabras - 1.5 $netos
200 palabras 2.00 netos
400 palabras - 4$netos
pagos netos por paypal

No me limito a la cantidad de palabras, asi que si la tematica me lo permite podria escribir mas de 400 palabras y cobrarte el precio de 150. Las entradas llevaran una imagen o vídeo.

Forma de entrega
La forma de entrega de los artículos es según quiera el comprador. Ofrezco cualquier formato: archivos en .doc, enviados por email o directamente como colaborador en el blog. Los artículos son entregados en tiempo y forma.

Donde escribo?

Escribo en sitios de articulos gratis pero principalmente se pueden ver en mis blogs actuales:
Ayuda para Bloggers Redes Sociales e Internet
Redes Sociales
Enlace eliminado

También fui el redactor de otros blogs que anteriormente vendí aquí mismo en foro los cuales son de calidad. Mi español es neutro y reviso la ortografía y otros detalles de redacción.

Cualquier consulta la pueden hacer por Mp en caso de que haya olvidado mas detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás