Se solicita Redactor por pack para artículos de turismo.

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola FBs,

Se solicita un redactor para 4 artículos de turismo de una determinada zona geográfica que en caso de ser aceptado se dirá. Cada articulo debe contener mínimo 300 palabras, se entrega en forma .doc y no hace falta imágenes. Incluirá una palabra clave unicamente con lo cual es fácil de redactar.

El pago se realizara una vez reciba los artículos, en caso que vea buena redacción y me interese puede que lo contrate como redactor fijo mas adelante.

Las propuestas se dejaran en el hilo, y yo posteriormente avisare por privado al que me interese. Si dejáis alguna reseña de algún trabajo vuestro realizado mejor que mejor.

No se admitirá para nada copy/paste, se utilizara software de rastreo.

El pago se realiza por paypal en brutos.

Saludos y gracias.

Hola

Puedo hacer los 4 artículos por 11 US brutos. Mira mi Blog www.consejosdeviajes.com para que te hagas una idea de mis redacciones.

Saludos

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Me interesa, por ahora tengo todos mis blogs abajo, pero puedes ver en mi perfil mi reputación y los trabajos de escritura que he hecho. Te garantizo un trabajo 100% de calidad, si no te gusta no lo pagas. Avísame, saludos🙄

Gracias chicos. Ya tengo redactor. Tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás