Me ofrezco Redactor por packs o fijo, adaptable a tu presupuesto, original y económico

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible :encouragement::encouragement:

Me ofrezco como redactor, aunque ya llevo varios años redactando y ahora quiero ofrecer mis servicios de esta manera. Me gusta mucho escribir y me adapto fácilmente a casi cualquier temática.

No quiero hacer esta presentación muy larga, por lo que vamos al grano.

Lo que ofrezco seria:

• Artículos escritos por mí y 100% originales.
  • Ortografía muy buena, prácticamente impecable.
  • Español neutro.
  • Los artículos que realice serán lo más naturales que se pueda, en este punto yo siempre digo lo mismo, escribo sin forzar las palabras clave.
  • Se usar tanto Wordpress como Blogger.
  • Al estar enfocado totalmente en esto, mi tiempo para redactar es amplio por lo que la entrega de packs sería en un periodo de tiempo corto, está claro que esto depende de la cantidad de artículos.
Estoy disponible ya sea tanto para trabajar como redactor fijo o por packs de artículos. En cuanto a las temáticas, como dije, tengo amplia experiencia y soy fácil de adaptar por lo que puedes enviarme tu propuesta y lo hablamos.

El precio por cada 100 palabras sería de 0.40 USD

Soy de Argentina, acepto pagos por PayPal o si te queda más cómodo y también eres de Argentina podemos ver alguna forma local para realizar los pagos.

Hola. Enviame algunos artículos que hayas redactado sobre temas de finanzas o relacionados.

Envió consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás