Me ofrezco Redactor por, packs varias temáticas en oferta!

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fallengt

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Hola betas, en esta ocasión vengo a ofrecerme como redactor por packs de las siguientes temáticas:

Turismo (artículos referentes al 2012 y la cultura maya especialmente)
Aplicaciones web
Tutoriales sobre diversas aplicaciones,incluyen capturas propias, con el nombre de tu sitio.

Artículos------------------Palabras-------------------Precio
5-------------------------150-----------------------6.00 $
10------------------------150-----------------------11.50 $
5-------------------------250-----------------------12.00 $
10------------------------250-----------------------24.00 $

Los precios incluyen comisiones, podrás revisar los artículos antes de pagar, cada artículos incluye negritas, 1 o 2 imágenes de ser necesario.

Garantizo: Calidad y rapidez, artículos correctamente estructurados, escritos con lenguaje amplio y coherente,esto incluye obviamente una ortografía y gramática muy bien cuidada.

Pagos solo via paypal.

Interesados enviar MP!

Última edición:
Si es de aplicaciones web, tu escoges cuales o como se hace?

Vos me decís cuales y realizo el trabajo, obviamente realizo tutoriales (creo que a eso te refieres) de aplicaciones que manejo, que es una gama amplia, particularmente apps para windows. :encouragement:

no entiendo tus precios, me sale mas barato comprar 2 packs de 5 articulos que uno de 10 al menos los de 150 palabras

no entiendo tus precios, me sale mas barato comprar 2 packs de 5 articulos que uno de 10 al menos los de 150 palabras

Lo mismo digo 😛 recien iba a pedir 1 pack de 10 pero me di cuenta que sale más caro que pedir 2 de 5 haha xD

Edito en un momento gracias por avisar :encouragement:

Precios editados

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.