Hola compañeros de Forobeta, después de tanto pensarlo he decidido abrir este tema en el cual ofrezco mis servicios de redacción para todos los usuarios de forobeta, por lo que si deseas tener artículos muy bien redactados pues esta es tu oportunidad para que puedas comprar buenos artículos.
Temáticas que acepto:
Precio de los artículos sueltos:
Los precios por artículos de Pack se pueden consultar por MP y se llegará a un acuerdo de ambas partes.
Espero sus MP y todas las dudas que tengan las pueden dejar en este Hilo, además ya tengo experiencia redactando para varios usuarios del foro.
El tiempo de entrega siempre va a ser de 24 horas (aunque puede ser desde 1 hora hasta 24 horas), si deseas el artículo dentro de cierto tiempo no lo dude en decirlo.
Temáticas que acepto:
- Juegos Flash
- Noticias de Videojuegos
- Seguros
- Videos
- Salud
- Mascotas
- Muchas mas temáticas, solo consultar por MP.
Precio de los artículos sueltos:
- 100 Palabras - 1$
- 200 Palabras - 2$
- 300 Palabras - 2.8$
- 400 Palabras - 3.8$
- Para mas palabras consultar por MP
Los precios por artículos de Pack se pueden consultar por MP y se llegará a un acuerdo de ambas partes.
Espero sus MP y todas las dudas que tengan las pueden dejar en este Hilo, además ya tengo experiencia redactando para varios usuarios del foro.
El tiempo de entrega siempre va a ser de 24 horas (aunque puede ser desde 1 hora hasta 24 horas), si deseas el artículo dentro de cierto tiempo no lo dude en decirlo.
Última edición: