Me ofrezco Redactor por packs

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Retroalimentación: +191 / =0 / -2
Actualmente ocupado con un encargo, asi que si necesitas un pack tendría que ser para después del viernes.

Hola amigos de Forobeta, vuelvo a ofrecerme como redactor por packs a un precio bajo.

Antes de nada me gustaría decir que ahora mismo solo me ofrezco para una temática: Fútbol español y próximamente F1.

Precios:
  • 10 artículos de 200 palabras - 8$
  • 5 artículos de 200 palabras - 6$
El metodo de pago sería PayPal y pagos netos.

Para saber como redacto pedir los enlaces por mp, si tienes más itrader que yo entrego primero los artículos, y si por el contrario tengo más itrader pagas primero.

Se entregan los artículos conforme se vayan escribiendo.

No hay servicio de prueba :encouragement:
Se me olvido comentarlo, las temáticas son reducidas, ya que es la temática que mejor se me da y no tengo tiempo para estar complicandome en otras

Última edición:
Se me ha roto el PC y por lo tanto no voy a poder redactar, así que cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.