Se solicita Redactor por packs

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Busco un redactor para que me haga unos 40 articulos, esto puede ser en 2 etapas, es decir que puedo solicitar 20 y luego 20 mas, el trabajo es bajo wordpress, solo deben subir una imagen, una descripcion de unas 80 palabras y un enlace de descarga, no tienen que completar categorias, ni tags ni nada. dejar por aqui sus precios y tiempo estimado de demora.

Dejar de la sioguiente manera:

Tiempó estimado del trabajo:
Precio por 20 articulos de 50 palabras:
Precio por 20 articulos de 80 palabras:

El pago es por paypal y bruto.

Tambien busco:

Busco redactor de tutoriales para sitio de tecnología, la función sera hacer tutoriales en forma de guia para los usuarios, es necesario que la guia sea sencilla y este acompañada de varias imagenes explicando el paso a paso.

Se requiere:

- 1 articulo diario de lunes a viernes.
- Sean responsables con los articulos, si un dia no pueden pueden adelantar trabajo incluso de toda la semana.
- Deben completar, tags, categoria y el all in seo pack.
- Los post quedaran en borradores.
- Los posts obviamente deben ser originales, extension minima 200 palabras, aunque si el post no lo amerita, pueden hacerlo de un poco menos, claro que valorare mucho que tambien hagan tutoriales muchos mas extensos.

Dejar en este post su precio por articulo, no enviar MP ya que no seran tenidos en cuenta, yo me pondre en contacto con ustedes.

El pago es por paypal y a principios de mes (entre el 1 y el 10 de cada mes).

Última edición:
Siempre que no sea temática adulto, y no tenga que hacer nada extraño para obtener el enlace de descarga, te dejos mis precios en bruto:

Tiempo estimado del trabajo: 48 horas desde que se confirme el trato
Precio por 20 articulos de 50 palabras: 17$
Precio por 20 articulos de 80 palabras: 21$

sigo escuchando ofertas

Busco un redactor para que me haga unos 40 articulos, esto puede ser en 2 etapas, es decir que puedo solicitar 20 y luego 20 mas, el trabajo es bajo wordpress, solo deben subir una imagen, una descripcion de unas 80 palabras y un enlace de descarga, no tienen que completar categorias, ni tags ni nada. dejar por aqui sus precios y tiempo estimado de demora.

Dejar de la sioguiente manera:

Tiempó estimado del trabajo:
Precio por 20 articulos de 50 palabras:
Precio por 20 articulos de 80 palabras:

El pago es por paypal y bruto.

Aún buscas redactor?

35 dolares por 40 artículos de 50-80 palabras

cierro, ya consegui

Reabro, sigo buscando, ahora busco redactor para sitio de tutoriales.

Me interesa la redacción de tutoriales

2$ por artículo

Redacción de tutoriales con imágenes y todo lo demás: $2.00 He realizado tutoriales para otros usuarios del foro, puedes pedirme ejemplos por MP.

Última edición:
Mp enviado! :encouragement:

sigo escuchando algunas ofertas mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.