Hola! Nuevamente ofrezco el servicio de redacción por packs. Tengo trabajando conmigo a mi viejo, que entiende mucho de coches, política y viajes por sobre todo, y tiene además experiencia en temas de adultos.
Lo que si no sabe como subir las cosas a wordpress, por lo que el trabajo que ofrezco son los textos en word, con imágenes en archivo zip, de requerirse, con o sin negritas, y perfecta ortografía, además de absoluta originalidad.
En mi iTrader pueden ver que nunca he tenido quejas sobre las redacciones, y no han sido pocos los trabajos hechos para usuarios de forobeta.
Los precios que estamos manejando son:
+30 artículos de +450 palabras USD 4,00 por artículo.
+30 artículos de +300 palabras USD 2,50 por artículo.
+30 artículos de +125 palabras USD 0,90 por artículo.
Pagos por paypal, comisiones a mi cargo. Por menos artículos, mantengo el precio pero comisiones a cargo del comprador. Por mas, mejoro el precio.
Cualquier consulta por MP dejando por favor constancia aca para una potencial posterior calificación dentro del hilo 😉
Saludos y gracias!!!
Marcos.-
Lo que si no sabe como subir las cosas a wordpress, por lo que el trabajo que ofrezco son los textos en word, con imágenes en archivo zip, de requerirse, con o sin negritas, y perfecta ortografía, además de absoluta originalidad.
En mi iTrader pueden ver que nunca he tenido quejas sobre las redacciones, y no han sido pocos los trabajos hechos para usuarios de forobeta.
Los precios que estamos manejando son:
+30 artículos de +450 palabras USD 4,00 por artículo.
+30 artículos de +300 palabras USD 2,50 por artículo.
+30 artículos de +125 palabras USD 0,90 por artículo.
Pagos por paypal, comisiones a mi cargo. Por menos artículos, mantengo el precio pero comisiones a cargo del comprador. Por mas, mejoro el precio.
Cualquier consulta por MP dejando por favor constancia aca para una potencial posterior calificación dentro del hilo 😉
Saludos y gracias!!!
Marcos.-