Me ofrezco Redactor Profesional a cambio de Hacer Branding

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Que tal Amigos Betas, en esta ocasión deseo prestar mis Servicios Profesionales como Redactor, sin Coste Alguno, salvo déjarme hacer Branding en las Respectivas Publicaciones que haga para sus Blogs.

¿En que Consiste el Branding que haré?

En cada redacción que deje en sus blogs, deseo dejar UN SOLO enlace en cada artículo, dando un extracto de mi Labor como Consultor de Parejas e Invitando a sus Lectores a Enlace eliminado y a Contratar mis Servicios.

¿Qué Hay Para Ti?​

Cada Post tendrá un Mínimo de 200 Palabras: Incluso me comprometo a que sea más, dado que siempre tiendo a extenderme un poco en cada artículo que realice.

Los Posts Son Totalmente Dedicados y Originales: Para aportar MAYOR calidad a tu blog, los artículos redactados a tu blog, serán totalmente originales y dedicados. Nada de Copiar / Pegar.

Entre 1-3 Artículos por Semana: Dado que pretendo hacer Branding en Otros Blogs, así pues para que los Artículos sean de Calidad, pretendo mantener este Ritmo de Publicación.

Conocimientos Elementales SEO: Los artículos que coloque en tu Blog, serán optimizados tanto interna mente como Externa Mente; enviando la URL correspondiente a las Redes Sociales y Grupos Facebook conocidos.

Link Back Garantizado: En mi blog, citaré tu blog, como uno de los portales en donde participo, naturalmente habrá una sección donde colocaré tu enlace, por supuesto sin NoFollow.

Convenio de Negocios:

Los artículos deben ser publicados automáticamente en tu Blog, sin Previa Revisión, salvo las primeras redacciones.

Si el ROI de tu blog es alto, entonces invertire más esfuerzos en Redacción y SEO para expandir aún más su tráfico, entre las acciones que voy a emprender está dar más difusión a los artículos que redacte.

¿Cómo Pretendo Ayudarte?

Dado que mis servicios de Redacción son Gratuitos; salvo el Enlace, busco blogs sobre Citas, Parejas, Noviazgo. En total todo lo que esté relacionado con Amor, Parejas, Seduccion y Relaciones Sentimentales.

Puedes Listar tu Blog, con datos opcionales como Visitas Diarias, PR, Alexa, Antiguedad, Impresiones de Página. Estaré haciendo una revisión, y te enviaré un Mensaje Privado solicitando redactar en tu blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.