- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
!Redactor profesional, el mejor contenido!
Hola compañeros tengo amplia experiencia como redactor SEO, de review de productos y copy,
Tengo años dedicado al mundo de la escritura, soy autor de 6 libros y tengo una maestría en literatura. Son muchos clientes satisfechos. Antes de escribir analizo la competencia y veo cual es su propuesta en cuanto a contenido, para intentar que mi texto sea mejor que el de ellos. Mis textos responden la intención de búsqueda del usuario. Cobro 0.5 por cada 100 palabras. Te dejo un enlace con una muestra de mi trabajo.
https://escribirr.com/libros-de-poesia/
a continuación resumen de mi hoja de vida:
Rafael Cárdenas
Narrador, poeta, ensayista, editor, corrector de estilo. Creador de contenidos, escritura creativa. Domino cualquier género literario, tengo 6 libros publicados y también me desempeño como escritor fantasma, escribo artículos de todo tipo, hago review, escritura académica, escribo cuentos infantiles, novelas, cuentos para adultos, de terror, género romance, policial entre otros. Mis textos atrapan al lector y son 100% originales.
Magister en Literatura Latinoamericana. Poeta, Editor, ensayista, corrector, Creador de contenidos, escritura académica, SEO, escritura fantasma. Fue finalista en el Certamen Internacional de Poesía Erótica El Búho Rojo, España, 2008. De los ganadores del Concurso de Poesía breve de la Librería Mediática, 2009. En el 2012 obtiene mención en el concurso nacional de poesía Delia Rengifo con el libro La Alquimia de Los Relojes. En el 2014 gana el certamen nacional de literatura: Por una Venezuela Literaria con el poemario: El Devenir de los Días. Premio internacional Simón Bolívar 2015.
Temas:
• Psicología
• Salud
• Nutrición
• Medicina
•Criptomonedas
• Viajes y turismo
• Noticias virales
• Cocina y recetas
• Remedios caseros y botánica
• Animales y mascotas
• Actualidad
• Vida cotidiana
• Hogar y jardín
• Belleza y ejercicios
• Reflexiones
• Manualidades
• Amor y relaciones
• Decoración
• Anime
•XXX
• Maquillaje
• Literatura, etc
Los pagos por paypal son netos, la comisión corre por el cliente
100 palabras………………………. 0.5 Dólares
Precios especiales por paquetes de más de 100 artículos. Adicionalmente puedo subir contenido a wordPress
Beneficios:
-Puntualidad y responsabilidad
-Español neutro
-contenido 100% original
- textos con ortografía correcta
-artículos con gramática y coherencia
- SEO
-experiencia del usuario
-hago análisis de la competencia -en cuanto a contenido-
-Artículos 100% originales, los entrego pasados por herramientas anti plagio
-Disponibilidad, -trabajo de freelancer a tiempo completo-
-Escritura amigable: Textos que gustan a todos los lectores
-Servicios extra gratuitos: Si me contratas por más de una vez te doy la opción de corregir algunos textos de forma gratuita
Contacto:
Whatsapp: +584160908764
Correo: negociosenlinea7777@gmail.com
Hola compañeros tengo amplia experiencia como redactor SEO, de review de productos y copy,
Tengo años dedicado al mundo de la escritura, soy autor de 6 libros y tengo una maestría en literatura. Son muchos clientes satisfechos. Antes de escribir analizo la competencia y veo cual es su propuesta en cuanto a contenido, para intentar que mi texto sea mejor que el de ellos. Mis textos responden la intención de búsqueda del usuario. Cobro 0.5 por cada 100 palabras. Te dejo un enlace con una muestra de mi trabajo.
https://escribirr.com/libros-de-poesia/
a continuación resumen de mi hoja de vida:
Rafael Cárdenas
Narrador, poeta, ensayista, editor, corrector de estilo. Creador de contenidos, escritura creativa. Domino cualquier género literario, tengo 6 libros publicados y también me desempeño como escritor fantasma, escribo artículos de todo tipo, hago review, escritura académica, escribo cuentos infantiles, novelas, cuentos para adultos, de terror, género romance, policial entre otros. Mis textos atrapan al lector y son 100% originales.
Magister en Literatura Latinoamericana. Poeta, Editor, ensayista, corrector, Creador de contenidos, escritura académica, SEO, escritura fantasma. Fue finalista en el Certamen Internacional de Poesía Erótica El Búho Rojo, España, 2008. De los ganadores del Concurso de Poesía breve de la Librería Mediática, 2009. En el 2012 obtiene mención en el concurso nacional de poesía Delia Rengifo con el libro La Alquimia de Los Relojes. En el 2014 gana el certamen nacional de literatura: Por una Venezuela Literaria con el poemario: El Devenir de los Días. Premio internacional Simón Bolívar 2015.
Temas:
• Psicología
• Salud
• Nutrición
• Medicina
•Criptomonedas
• Viajes y turismo
• Noticias virales
• Cocina y recetas
• Remedios caseros y botánica
• Animales y mascotas
• Actualidad
• Vida cotidiana
• Hogar y jardín
• Belleza y ejercicios
• Reflexiones
• Manualidades
• Amor y relaciones
• Decoración
• Anime
•XXX
• Maquillaje
• Literatura, etc
Los pagos por paypal son netos, la comisión corre por el cliente
100 palabras………………………. 0.5 Dólares
Precios especiales por paquetes de más de 100 artículos. Adicionalmente puedo subir contenido a wordPress
Beneficios:
-Puntualidad y responsabilidad
-Español neutro
-contenido 100% original
- textos con ortografía correcta
-artículos con gramática y coherencia
- SEO
-experiencia del usuario
-hago análisis de la competencia -en cuanto a contenido-
-Artículos 100% originales, los entrego pasados por herramientas anti plagio
-Disponibilidad, -trabajo de freelancer a tiempo completo-
-Escritura amigable: Textos que gustan a todos los lectores
-Servicios extra gratuitos: Si me contratas por más de una vez te doy la opción de corregir algunos textos de forma gratuita
Contacto:
Whatsapp: +584160908764
Correo: negociosenlinea7777@gmail.com
Última edición: