Me ofrezco Redactor profesional | Amplio portafolio | Tabla de precios personalizada | Buena ortografía y gramática | Responsabilidad y puntualidad garantizadas

• Autor Autor CristopherJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CristopherJimenez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

¿Cuáles temas domino?

Puedo desarrollar cualquier tema. Desde medicina, marketing, hasta anime.

¿A qué me dedico?

Verás, formalmente, soy profesor, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, y Doctor en Biología Celular y molecular (Universidad Central de Venezuela); por lo que los artículos de médicos y de ciencias se me dan bien.

Sin embargo, me dedico a la redacción de artículos originales para diversos medios digitales como páginas, webs, blogs y revistas digitales desde hace 5 años, con ayuda de un equipo interdisciplinario que me apoya en todo (Tips&Tops Contenidos). Esto incluye el servicio de optimización SEO y la carga en WordPress, si lo deseas.

¿Experiencia SEO?
Con mucho gusto puedo enviarte mi PORTAFOLIO COMPLETO por mensaje privado. Hasta el día de hoy, tengo la experiencia de la realización de más de 250 artículos largos, con 21 temáticas distintas; destinados a blog, marketing, noticias, trámites y ciencias con todos los parámetros SEO profesionales.

¿Volumen de palabras por día?
Entre 2500 y 5000 palabras. Si nos organizamos bien, podrían ser más.

¿Tarifa por cada 100 palabras?