Me ofrezco Redactor profesional | Amplio portafolio | Tabla de precios personalizada | Buena ortografía y gramática | Responsabilidad y puntualidad garantizadas

• Autor Autor CristopherJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CristopherJimenez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

¿Cuáles temas domino?

Puedo desarrollar cualquier tema. Desde medicina, marketing, hasta anime.

¿A qué me dedico?

Verás, formalmente, soy profesor, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, y Doctor en Biología Celular y molecular (Universidad Central de Venezuela); por lo que los artículos de médicos y de ciencias se me dan bien.

Sin embargo, me dedico a la redacción de artículos originales para diversos medios digitales como páginas, webs, blogs y revistas digitales desde hace 5 años, con ayuda de un equipo interdisciplinario que me apoya en todo (Tips&Tops Contenidos). Esto incluye el servicio de optimización SEO y la carga en WordPress, si lo deseas.

¿Experiencia SEO?
Con mucho gusto puedo enviarte mi PORTAFOLIO COMPLETO por mensaje privado. Hasta el día de hoy, tengo la experiencia de la realización de más de 250 artículos largos, con 21 temáticas distintas; destinados a blog, marketing, noticias, trámites y ciencias con todos los parámetros SEO profesionales.

¿Volumen de palabras por día?
Entre 2500 y 5000 palabras. Si nos organizamos bien, podrían ser más.

¿Tarifa por cada 100 palabras?
Pregunta en la sección de comentarios para enviarte la tabla con las tarifas que manejamos por MP.

¿Cuáles son mis tarifas al mayor?
Podemos acordar rebajas a partir de 10K palabras.

¿Aceptas pago en BS? A tasa Paypal enparelelovzla
Si, a través de Banco de Venezuela y Mercantil (mismo banco o pagomóvil). También contamos con Binance. Por Paypal es un poco más caro, por lo que sería la última alternativa.

Muestra de trabajo.
Ya te dejé mi portafolio. Pero, si estás escaso de tiempo, te dejo "a mano" algunos textos hechos por mí para que los revises con mayor facilidad. "Cómo en la diversidad está el gusto" te proponemos varias temáticas.

Temas profundos para tráfico consolidado

Marketing: Automatiza tus estudios de mercado con LinkedIn y Scrab.in

Social: Libérate del machismo que llevas por dentro
(escrito desde el punto de vista de una mujer)

Los batidos de proteína no son anabolizantes

Temas ligeros para enganchar tráfico
Dermapen en Casa

Camas eléctricas articuladas

Cómo ganar dinero con tus pies en Only Fans

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.