Me ofrezco Redactor profesional (artículos económicos)

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +617 / =8 / -0
¿Cómo están, Betas?

Ofrezco mis servicios de redactor profesional. Soy filólogo, por lo que puedo asegurarles que tengo un excelente conocimiento de la lengua española, además de manejar el inglés y el portugués a un alto nivel. Los precios que cobro por palabras pueden verlos en mi firma. Son precios realmente económicos, sin que por ello se vea afectada la calidad del artículo. Siempre que me hacen un pedido me dedico antes a investigar sobre el tema, aunque estoy relacionado con temas como: deportes, salud, dietas, turismo, noticias, literatura y cine.

Espero que se interesen en mi propuesta y por aquí ando para cualquier duda o nuevo proyecto. Aquí dejo un link con algunas opiniones sobre mis trabajos: http://forobeta.com/ofertas-normale...edactor-profesional-articulos-economicos.html

:encouragement::encouragement::encouragement:

Como dije, los precios que manejo los tengo en la firma, pero créanme, soy bastante flexible y seguro podemos llegar a un acuerdo.

Los lapsos de entrega varían dependiendo el número de artículos y su extensión; pero usualmente van de 24 a 72 horas después de cerrar el trato.

Cualquier duda estoy a sus órdenes.

En tu firma pone 150 palabras x .5 dólares, 300 palabras x .9, 500 x 1.6, 1000 x 2.8.
Eso quiere decir que me cobras 5 dólares por un artículo de 150 palabras...
9 dólares por uno de 300 palabras...
1,6 por uno de 500 palabras...
y 2,8 por uno de 1000 palabras...

¿?¿?¿?¿?

Tu firma es un poco confusa...

.5 quiere decir .5

No le veo lo confuso :ambivalence:

Incluso tú lo entendiste.

- - - Actualizado - - -

¿O es que .5 no es lo mismo que 1/2 de dólar? :ambivalence:

[MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] Hay descuentos si te compro por paks?
Un saludo!

Última edición:
.5 quiere decir .5

No le veo lo confuso :ambivalence:

Incluso tú lo entendiste.

- - - Actualizado - - -

¿O es que .5 no es lo mismo que 1/2 de dólar? :ambivalence:

Disculpa, es que no vi correctamente los puntos. De todas formas, quedaría más claro si pusieras los ceros delante de cada punto.

te mande un mp

MP respondido

Servicio disponible :encouragement:

Anímense, artículos económicos de calidad; si lo desean puedo mostrarles trabajos previos, nada se pierde. 🙂

¡Saludos, Betas!

😱nthego:

Servicio disponible :encouragement:

Anímense, artículos económicos de calidad; si lo desean puedo mostrarles trabajos previos, nada se pierde. 🙂

¡Saludos, Betas!

😱nthego:

Hola, me interesaría un pack de 50 artículos de 350 palabras pagados vía Solid Trust Pay.

🙁 No tengo Solid Trust Pay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.