Me ofrezco REDACTOR PROFESIONAL. Artículos SEO y de cualquier tema.

• Autor Autor Mora22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mora22

Mora22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola chic@s,

Hoy me quiero presentar como redactor profesional para todos vosotros. Me llamo Diego Morales, nací en Madrid (España) y hace un mes decidí dejar mi antiguo trabajo, donde pude mejorar lo que realmente me gusta, escribir. Trabajé para una empresa finlandesa de videojuegos y en estos últimos dos años he aprendido todo lo que necesito. Hoy quiero ofrecerme como redactor para cualquier web, proyecto o persona que lo necesite. De momento sólo puedo ofrecer mis servicios en español. Aquí tenéis un pequeño resumen de mis servicios:

redactoroficial.webp

* Si se realiza un pedido de más de tres servicios, por ejemplo, 3 artículos de 100 palabras, 4 artículos de 200 palabras, cada palabra tendrá un valor de $0,018 en vez de $0,020.

- RESUMEN -

- Ofrezco calidad, compromiso con el servicio y comunicación constante vía email o skype.
- Una vez entregado mi trabajo, podéis poneros en contacto conmigo nuevamente si deseáis algún cambio o algo no os gusta. El trabajo no lo consideraré como finalizado hasta que no sea totalmente del gusto del cliente.
- Cada artículo, si el cliente lo desea, puede incluir una imagen totalmente gratis libre de copyright.
- Ofrezco rapidez en la entrega. Si el pedido es menor de 2500 palabras, se entregará en las siguientes 24 horas.
- Puedo trabajar de forma constante para cualquier proyecto que lo necesite. Es decir, si alguien desea un artículo todos los días, o cada dos días, estoy totalmente disponible.
- El cliente puede comentarme las palabras clave que desea en el artículo, y yo realizaré un uso de negritas adecuado.
- IMPORTANTE: aquellos clientes que contraten mi servicio en más de 5 ocasiones, el precio de cada palabra será de $0,015.

- CONDICIONES -

- La única condición es el pago neto del valor del servicio. De momento, sólo posible por Paypal. Una vez realizado el pago, comenzará mi trabajo en el servicio.

Agradezco vuestra confianza en mi servicio. Os aseguro que no os defraudaré.

Diego,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.