Me ofrezco Redactor profesional, buenos precios

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Estado para redactar: DISPONIBLE

Buen día:

Debido a que acabo de perder mi trabajo, he decidido obtener mis ganancias por medio de Internet haciendo lo que más me gusta: escribir.

Hablando un poco sobre mi, soy Licenciado en Informática y Maestro en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas, además de tener las certificaciones PMP y MSCT, sin mencionar que soy miembro activo de la IEEE, cuestión que me da cierta autoridad al escribir sobre los siguientes temas:

• Tecnología
  • Finanzas
  • Administración
  • Economía
  • Sistemas de información

También tengo afición en los siguientes temas:

• Misterio
  • Humor
  • Reseñas
  • Turismo

Obviamente no estoy cerrado a esos temas en específico.

El precio por artículo es el siguiente:
US$.25 netos por cada 25 palabras, incluye negritas (no doy descuento por volumen)

El precio pudiera variar dependiendo la temática (si hay que hacer una investigación) o tiene algún requerimiento especial (por ejemplo redactar directamente en el blog de alguien en lugar de enviar por correo el artículo o incluir imágenes o video).

Puedo trabajar por packs o fijo sin problemas y la longitud de los posts tampoco son un problema para mi, interesados dejen su mensaje o un MP para cotizaciones o dudas.

Saludos cordiales!

Carlos (Cazamitos) de la Torre

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.