Estado: "NO DISPONIBLE
....................................................................
Buenos días a todos
Me presento. Soy un redactor freelance español de 30 primaveras con varios años de experiencia a mis espaldas generando contenido para blogs y medio impresos, especialmente centrados en los sectores del turismo, empresa, salud, gastronomía y tecnología.
En estos momentos me encuentro trabajando para varios medios online y agencias, como podría ser el caso de InfoCIF, la Red Social de Empresas.
Más allá de estar especializado en empresa y turismo, también he escrito sobre salud, sobre todo en lo referente a dietética y nutrición, enfermedades, lactancia y pediatría; y también acerca de otras temáticas como tecnología, juego online, ofimática, motor, etc.. Cuento con estudios reglados en robótica y automatización, por lo cual el mundo tecnológico tampoco es un campo desconocido para mi. Además de ello soy cofundador y responsable de una pequeña empresa centrada en la importación y comercialización de cafés y tés tipo gourmet, por lo que también me desenvuelvo sin mayor problema en el ámbito del emprendimiento.
En definitiva, me adapto a prácticamente todas las temáticas; y siempre, aunque conozca de la materia sobre la que tengo que trabajar, realizo un proceso previo de investigación y contrastación de fuentes a fin de asegurarme. Os ofrezco redacciones en español neutro y correcto, preparadas para su adecuado posicionamiento en buscadores (SEO) y cumpliendo con los plazos de entrega establecidos.*
Tarifas
Mis tarifas son las siguientes:
De 1 a 10 artículos → 1 Eur/100 palabras
De 11 en adelante → 0,8 Eur/100 palabras
Entrega y pago
Los artículos se entregan en .doc acompañados de al menos una imagen. De querer también se pueden colocar en plataformas como Wordpress.
- El medio de pago es Paypal
- Son tarifas netas. Esto quiere decir que el importe a pagar será tarifa+comisiones paypal. Podéis calcularlas aquí.
- El pago se realiza una vez el encargo está finalizado, entregado y el cliente ha quedado conforme.
En los casos de compradores con un historial de operaciones con calificaciones negativas el pago se realizaría por adelantado (He tenido muchas malas experiencias y uno acaba escarmentado).
- Puedo emitir factura. Pero tened en cuenta que las tarifas no incluyen el IVA, por lo que habría que sumárselo (21% // América Latina y Canarias exentos // UE también con IVA Intracomunitario)
El plazo de entrega varía dependiendo del caso, pero suele rondar las 24/48 horas en la mayor parte de los casos. Se confirmará a cada cliente en base al pedido y la disponibilidad de cada momento.
Disponibilidad
Estoy disponible los siete días de la semana a través de correo electrónico y skype.
...
Espero que la propuesta pueda ser de vuestro interés.
Cualquier cosa podéis mandarme un mensaje privado (
dejad constancia en el hilo).
Muchas gracias por vuestra atención y que tengáis un buen día.
Un saludo
Rebelnix