Me ofrezco Redactor profesional con experiencia - Puedo emitir factura española

• Autor Autor rebelnix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP respondido :encouragement:

Sale un nuevo MP

Una vez más, servicio contratado a Rebelnix. He tenido que esperar unos días para poder coger "cita" pero desde luego, ha merecido la pena. Los artículos son de una calidad sobresaliente. Es un verdadero placer y una suerte contar con redactores de este nivel en ForoBeta. Gracias de nuevo, un saludo :encouragement:

Chicos, tengo varios huecos para esta semana. Si necesitáis redacciones para vuestros proyectos quedo a vuestra disposición.

Actualización: he eliminado el suplemento por publicar en el CMS. Ahora, de querer, está incluido en la tarifa.

- - - Actualizado - - -

Aún tengo algún hueco para esta semana. Si necesitáis contenidos de calidad es vuestra ocasión. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un placer trabajar contigo JotaCB.

Envío mensaje privado.

MPs respondidos :topsy_turvy:

Trabajo realizado paso a calificar todo muy bien!

Envié mensaje por Skype...

MP enviado🙂

Bueno chicos, después de un tiempo inmerso en una serie de proyectos ya estoy nuevamente disponible.

Si necesitáis un redactor profesional quedo a vuestra disposición. :distant:

- - - Actualizado - - -

Por favor, aquellos que me contactéis indicadlo en el hilo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás