Me ofrezco Redactor profesional ★★★★★ Con experiencia y 100% Original

• Autor Autor KennySanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KennySanchez

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -1

Redactor profesional, Artículos 100% Originales.

¡Hola! Vengo por acá ofreciendo mis servicios como redactor, rapidez en la entrega de los artículos, siempre manteniendo la calidad del servicio como el primer y mas importante factor.

Servicio que ofrezco:
* Artículos completamente originales
* Artículos de calidad, 100% comprobable
* Sin faltas ortográficas
* Rapidez en la entrega y responsabilidad

Temáticas enfocadas:
* Tecnología
* Deportes
* Salud/Medicina
* Hosting,Dominios
* Turismo
* Psicología
* Relaciones amorosas
* Animales
* Abarcamos cualquier temática, lo que el cliente desee.

Cada cliente tiene derecho de hacer revisiones de sus artículos sin ningún problema. Con esta revisión la intención es que el cliente quede satisfecho y sus correcciones o si tiene alguna sugerencia, nos permita aumentar nuestra calidad en la redacción y aumentar nuestra calidad en el servicio.

Precios:
- 0.5$ cada 100 palabras
- Los pagos se realizaran a través de los procesadores (Paypal,Payoneer,Neteller)

Reviews

Recomendado , me ha redactado mas de 50 articulos , exlente redaccion , puntual en entrega y 100 % original !

Recibí los artículos comprados, todo correcto 100% originales, entrega rápida y buen vendedor muy atento :encouragement:
Paso a calificar 😛7:

Última edición:
Hay descuento para el primero? te envio MP :encouragement:

haces redacciones en ingles ?

He contratado el servicio por 10 artículos de 300 palabras cada uno. A esperar 😛7:

Recomendado , me ha redactado mas de 50 articulos , exlente redaccion , puntual en entrega y 100 % original !

Te sabes explayar en el mundo xxx? :distant:

Recibí los artículos comprados, todo correcto 100% originales, entrega rápida y buen vendedor muy atento :encouragement:
Paso a calificar 😛7:

mp enviado para mas info 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.