Stoic
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! vengo a ofrecer mi servicio como redactor.
Hace 4 años que me dedico a la redacción por Internet, trabaje tanto de forma independiente como en diferentes tipos de blogs y tiendas online. Actualmente me ofrezco solamente como redactor fijo (podriamos acordar buenos precios).
Como todos sabemos ser un redactor, tiene una responsabilidad de entregar un trabajo de calidad en todo aspecto para las personas que te solicitan. Soy una persona muy seria, comprometida y detallista.
Que Ofrezco?
Nota: Cada una de estas categorías se pueden ramificar, por lo tanto si no encuentran la temática que quieren podemos charlarlo y llegar a un acuerdo sin ningún tipo de problemas
Precios:
Forma de Pago: PayPal
Contactar via MP y dejar constancia porfavor
ESTADO: NO DISPONIBLE
Un saludo colegas! :encouragement:
Hace 4 años que me dedico a la redacción por Internet, trabaje tanto de forma independiente como en diferentes tipos de blogs y tiendas online. Actualmente me ofrezco solamente como redactor fijo (podriamos acordar buenos precios).
Como todos sabemos ser un redactor, tiene una responsabilidad de entregar un trabajo de calidad en todo aspecto para las personas que te solicitan. Soy una persona muy seria, comprometida y detallista.
Que Ofrezco?
- Artículos 100% originales
- Títulos que capten la atención del lector
- Puedo entregarte los trabajos en formato word o publicarlos directamente en tu wordpress o blogger
- Experiencia en SEO (Se que es lo que le gusta a google y que no)
- Artículos de +400 palabras
- Coches
- Computación y Tecnología
- Comidas y bebidas
- Salud y Fitness
- Hogar y Familia
- Seguros
- Negocios por Internet
- Niños y Adolescentes
- Mascotas (Esta temática es mi gran fuerte)
- Relaciones
- Viajes y Ocio
- Intereses de la Mujer
Nota: Cada una de estas categorías se pueden ramificar, por lo tanto si no encuentran la temática que quieren podemos charlarlo y llegar a un acuerdo sin ningún tipo de problemas
Precios:
- $0,50 cada 100 palabras.
- Si hablamos de trabajos de muchos articulos al dia podemos acordar descuentos.
- El pago es Neto.
Forma de Pago: PayPal
Contactar via MP y dejar constancia porfavor
ESTADO: NO DISPONIBLE
Un saludo colegas! :encouragement:
Última edición: