Me ofrezco Redactor profesional en blogs, webs y medios offline

• Autor Autor MarioCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarioCB

MarioCB

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola, quiero ofrecer a todos los interesados mis servicios como redactor profesional de textos en varias temáticas.

Soy Licenciado en Periodismo y llevo escribiendo para blogs, webs y revistas de manera profesional desde 2003.
Actualmente podéis ver algunos de mis trabajos como redactor de reseñas y noticias aquí:
Estrenos Cinema - Todos los estrenos de cine
Nuevo Libro : Novedades literarias en España
Happy Game - Portal de videojuegos

Algunas temáticas de las que podría redactar tu reseña, artículo o reportaje son las siguientes:

Cine: crítica de películas, noticias de estrenos y sobre el mundo del cine en general
Literatura: reseña de libros, cómics y similares, entrevistas a autores, reportajes sobre bibliografías, clásicos y actuales
Videojuegos: análisis de juegos, lanzamientos, noticias de actualidad
Ocio y cultura: sobre eventos realizados o previstos en el futuro
Sexualidad: artículos sobre salud sexual y prácticas de mejora de la sexualidad en la pareja
Deportes: análisis de carreras de Fórmula 1, noticias sobre el sector, profesionales y fichajes, etc.
Otras temáticas: dime de qué necesitas un texto y valoraré de forma sincera si me es posible realizarlo o si, por su complejidad o imposibilidad de acceso, no me es posible.

He trabajado en la creación de websites y su posicionamiento, por lo que mis textos están enfocados al mejor posicionamiento posible. Escribo para los usuarios y pensando también en las directrices de los buscadores, para que el equilibrio sea de utilidad a ambos.