Me ofrezco Redactor profesional en blogs, webs y medios offline

• Autor Autor MarioCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarioCB

MarioCB

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola, quiero ofrecer a todos los interesados mis servicios como redactor profesional de textos en varias temáticas.

Soy Licenciado en Periodismo y llevo escribiendo para blogs, webs y revistas de manera profesional desde 2003.
Actualmente podéis ver algunos de mis trabajos como redactor de reseñas y noticias aquí:
Estrenos Cinema - Todos los estrenos de cine
Nuevo Libro : Novedades literarias en España
Happy Game - Portal de videojuegos

Algunas temáticas de las que podría redactar tu reseña, artículo o reportaje son las siguientes:

Cine: crítica de películas, noticias de estrenos y sobre el mundo del cine en general
Literatura: reseña de libros, cómics y similares, entrevistas a autores, reportajes sobre bibliografías, clásicos y actuales
Videojuegos: análisis de juegos, lanzamientos, noticias de actualidad
Ocio y cultura: sobre eventos realizados o previstos en el futuro
Sexualidad: artículos sobre salud sexual y prácticas de mejora de la sexualidad en la pareja
Deportes: análisis de carreras de Fórmula 1, noticias sobre el sector, profesionales y fichajes, etc.
Otras temáticas: dime de qué necesitas un texto y valoraré de forma sincera si me es posible realizarlo o si, por su complejidad o imposibilidad de acceso, no me es posible.

He trabajado en la creación de websites y su posicionamiento, por lo que mis textos están enfocados al mejor posicionamiento posible. Escribo para los usuarios y pensando también en las directrices de los buscadores, para que el equilibrio sea de utilidad a ambos.

Si estás interesado en un redactor con mi perfil, envíame MP con el texto que necesitas y consideraré un presupuesto, enviado por ti o te lo ofrezco yo, no hay problema en ello.

La realización de los trabajos es en 12-24 horas, desde el momento de la aceptación de la colaboración, salvo excepciones por la naturaleza del trabajo, lo que ya se dejaría claro de antemano.

El pago aceptado es vía Paypal a negociar en plazo con el interesado.

Muchas gracias! 😛7:

Cuanto me saldría que redactaras un artículo diario de mínimo 150 palabras,temáticas tengo varias por lo pronto me interesa saber el precio empezando con un minimo de un mes en una temática con posibilidad a que sea el doble de trabajo es decir 2 temáticas 30 artículos cada una por mes
Saludos

Julio79 MP enviado

- - - Actualizado - - -

mundillo MP enviado

Hombre Mario tu trabajo es excelente, redactor en tiempo y forma! como debe de ser, no puedo hacer mas que felicitarte y agradecerte por el trabajo tan BUENO que haces :encouragement:.

Que tal Chatio, te mandé un Mensaje Privado...

Te envié un MP.

Muchas gracias PedroRomero :encouragement:

Marcodicalderon y Krusty72, os he respondido por privado. Gracias! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás