Estimados usuarios de Foro Beta,
ofrezco el servicio de redacción de artículos en inglés, tanto para packs de artículos como trabajos fijos.
-Nivel C1 de inglés (El nativo es C2, es decir, casi nativo)
-Artículos originales al 100%
-Redacción de calidad.
-Negritas
-Etiquetas h2, h3...
-Imágenes
-Puntualidad.
-Todos los artículos son revisados por medio de PLAGIUM para asegurar su originalidad.
Me puedes contactar por estos dos medios:
Privado.
Precios
Escríbenos a nuestro Skype o por mensaje privado para pedir presupuesto.
Anímate, y compra el contenido que necesita tu web y te aseguro que no te arrepentirás.
Si deseas contratar mis servicios deja constancia en el hilo y deja tu calificación cuando recibas los artículos y estés completamente satisfecho
Saludos.
ofrezco el servicio de redacción de artículos en inglés, tanto para packs de artículos como trabajos fijos.
¿Qué ofrezco?
-Nivel C1 de inglés (El nativo es C2, es decir, casi nativo)
-Artículos originales al 100%
-Redacción de calidad.
-Negritas
-Etiquetas h2, h3...
-Imágenes
-Puntualidad.
-Todos los artículos son revisados por medio de PLAGIUM para asegurar su originalidad.
Disponibilidad y Contacto
-Disponible todos los días de la semana.
Me puedes contactar por estos dos medios:
Privado.
Precios
Escríbenos a nuestro Skype o por mensaje privado para pedir presupuesto.
Forma de Entrega
-Los packs de a partir de 5 artículos se pueden programar en tu web directamente para que no tengas que preocuparte por nada.
EJEMPLO:
Recipes777 | The best recipes
Recipes777 | The best recipes
Anímate, y compra el contenido que necesita tu web y te aseguro que no te arrepentirás.
Si deseas contratar mis servicios deja constancia en el hilo y deja tu calificación cuando recibas los artículos y estés completamente satisfecho
Saludos.
Me encanta sus artículos que son originales y 100% recomendado :encouragement:
Articulos recibidos, todo perfecto. Me guardo su contacto para futuras contrataciones. Paso a calificar :encouragement:
Última edición: