Me ofrezco Redactor profesional en inglés.

• Autor Autor theweeknd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

theweeknd

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -5
Estimados usuarios de Foro Beta,

ofrezco el servicio de redacción de artículos en inglés, tanto para packs de artículos como trabajos fijos.

¿Qué ofrezco?

-Nivel C1 de inglés (El nativo es C2, es decir, casi nativo)
-Artículos originales al 100%
-Redacción de calidad.
-Negritas
-Etiquetas h2, h3...
-Imágenes
-Puntualidad.
-Todos los artículos son revisados por medio de PLAGIUM para asegurar su originalidad.

Disponibilidad y Contacto
-Disponible todos los días de la semana.

Me puedes contactar por estos dos medios:

Privado.

Precios

Escríbenos a nuestro Skype o por mensaje privado para pedir presupuesto.

Forma de Entrega
-Los packs de a partir de 5 artículos se pueden programar en tu web directamente para que no tengas que preocuparte por nada.

Anímate, y compra el contenido que necesita tu web y te aseguro que no te arrepentirás.

Si deseas contratar mis servicios deja constancia en el hilo y deja tu calificación cuando recibas los artículos y estés completamente satisfecho

Saludos.

Me encanta sus artículos que son originales y 100% recomendado :encouragement:

Articulos recibidos, todo perfecto. Me guardo su contacto para futuras contrataciones. Paso a calificar :encouragement:

Última edición:
A ver, tu ingles es nativo? Me interesarían unos cuantos artículos.

Sigo vendiendo. :encouragement:

Última edición:
¡Haz tu pedido ya! Puedes ver ejemplos de redacción en la web de muestra. :encouragement:

También quiero preguntar lo mismo, tu inglés es nativo? El nivel de inglés es lo primero que debería aparecer en un ofrecimiento de redacciones en inglés jeje

Saludos!

En medio de un negocio :encouragement:

Me encanta sus artículos que son originales y 100% recomendado :encouragement:

Me lo recomendaron, así que actualmente trabajando con él...

Te voy agregar a skype para negociar unos artículos que requiero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia en este hilo de que he contratado los servicios del señor [MENTION=152179]theweeknd[/MENTION] para redactar 20 artículos. Pago realizado! 😎

Enviado solicitud ..x skype

Hola estoy interesada, necesito 60 articulos para una web de medicina, que precio me darías, cada articulo con un mínimo de 600 palabras y buena semántica. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.