Sí, ya sé que ya tenía por aquí lo que iba siendo un post ofreciendo mis servicios pero eso es de cuando apenas era un querubín, por lo que ya va siendo hora de salir del nido y convertirme en un ave un tanto más voraz...
Fuera de toda esta parafernalia bíblica, me presento:
Soy endeudao y redacto. Pero redacto bien, no redacto en plan "pue hos boi a redactar hunos articúlos varatos baratos".
No. Yo le dedico a esto 4 horas al día porque por causas personales necesito el dinero y esto es España, y aquí no hay trabajo, y soy escritor, y me gusta. Pero como diría el Joker, si algo se te da bien no lo hagas gratis (el Guasón, dirían los latinos), así que ahora vengo a contaros qué es lo que ofrezco:
1. Post de calidad, meditados y bien hechos.
2. Post originales, sobre el 99.2% de pureza (¿quién pillará este chiste?)
3. De prácticamente cualquier temática (me gusta investigar).
4. Con SEO. Palabras clave, negritas, h1,h2,h3...
5. Los post largos son mi especialidad, y son los que busca Google, así que...
¿Cuáles son mis tarifas?
Lo que cobro sólo por cada palabra es 0.01, siempre redondeando, pero si quieres otro tipo de servicios, habrá que pagar:
Las temáticas más complejas que tenga que investigar mucho suponen un plus, así como algunas cosas del SEO. Sin embargo, el uso de palabras clave a buena densidad y en buena posición, así como el uso de negritas está garantizado y sin coste alguno.
Si quieres presupuesto envíame los siguientes datos:
Cantidad de palabras:
Cantidad de artículos:
Tiempo de entrega:
Seo All in One:
Imágenes:
¿Sería a largo plazo?:
Otros:
Y entonces ya hablaríamos tranquilamente. Unas copas, unas almendras, unas patatas... Y lo que surja. Guiño guiño.
Y sé que no soy el más barato, pero porque sé que intento ser el mejor. (Intentar, eso sí...)
PD: Ese negativo que tengo es por confiar en novatos que no tienen mucha idea...
Fuera de toda esta parafernalia bíblica, me presento:
Soy endeudao y redacto. Pero redacto bien, no redacto en plan "pue hos boi a redactar hunos articúlos varatos baratos".
No. Yo le dedico a esto 4 horas al día porque por causas personales necesito el dinero y esto es España, y aquí no hay trabajo, y soy escritor, y me gusta. Pero como diría el Joker, si algo se te da bien no lo hagas gratis (el Guasón, dirían los latinos), así que ahora vengo a contaros qué es lo que ofrezco:
1. Post de calidad, meditados y bien hechos.
2. Post originales, sobre el 99.2% de pureza (¿quién pillará este chiste?)
3. De prácticamente cualquier temática (me gusta investigar).
4. Con SEO. Palabras clave, negritas, h1,h2,h3...
5. Los post largos son mi especialidad, y son los que busca Google, así que...
¿Cuáles son mis tarifas?
Lo que cobro sólo por cada palabra es 0.01, siempre redondeando, pero si quieres otro tipo de servicios, habrá que pagar:
Las temáticas más complejas que tenga que investigar mucho suponen un plus, así como algunas cosas del SEO. Sin embargo, el uso de palabras clave a buena densidad y en buena posición, así como el uso de negritas está garantizado y sin coste alguno.
Si quieres presupuesto envíame los siguientes datos:
Cantidad de palabras:
Cantidad de artículos:
Tiempo de entrega:
Seo All in One:
Imágenes:
¿Sería a largo plazo?:
Otros:
Y entonces ya hablaríamos tranquilamente. Unas copas, unas almendras, unas patatas... Y lo que surja. Guiño guiño.
Y sé que no soy el más barato, pero porque sé que intento ser el mejor. (Intentar, eso sí...)
PD: Ese negativo que tengo es por confiar en novatos que no tienen mucha idea...