Me ofrezco Redactor Profesional y Responsable 0.18x100 Palabras (Prueba Gratuita disponible)

• Autor Autor Marcaztillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcaztillo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas 😎

Quiero presentar mi servicio de redacción, que se especializa en diferentes temáticas, siempre ofreciendo material original, libre de errores ortográficos, y de gran calidad!

PRUEBA GRATUITA DISPONIBLE

Temáticas Disponibles:
  • Temas XXX
  • Mascotas
  • Tecnología
  • Temáticas de Nicho
  • Review de Productos
  • Salud
Detalles del Servicio:
  • Redacción Seo
  • Redacción en Ingles o Español
  • Originalidad
  • Estructura (H1, H2, ETC)
  • Imágenes Retocadas
  • Manejo de Wordpress
  • Cumplimiento de los tiempos de entrega.
Precio y datos del Servicio:
  • 0.18$ por 100 palabras
  • Pagos al final de la entrega
  • Uso de intermediario
Cómo soy nuevo, los pagos serán al final de la entrega, o si es posible usando intermediario, para que todo salga bien, y seguro para ambos. Espero sus mensajes, que tengan un buen día 😎

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Dejo constancia que realizare un pedido de 11 artículos a la usuaria @Marisol Lopez con la entrega pautada para esta semana, el pago se realizara una vez entregado los artículos!

He encargado un trabajo de 3 artículos para probar el servicio. Por el momento muy atento a mis indicaciones. Confío que todo saldrá bien.

Hola Betas 😎

Quiero presentar mi servicio de redacción, que se especializa en diferentes temáticas, siempre ofreciendo material original, libre de errores ortográficos, y de gran calidad!

Temáticas Disponibles:
  • Temas XXX
  • Mascotas
  • Tecnología
  • Temáticas de Nicho
  • Review de Productos
  • Salud
Detalles del Servicio:
  • Redacción Seo
  • Originalidad
  • Imágenes Retocadas
  • Manejo de Wordpress
  • 0.18$ por 100 palabras
  • Uso de intermediario
Cómo soy nuevo, los pagos serán al final de la entrega, o si es posible usando intermediario, para que todo salga bien, y seguro para ambos. Espero sus mensajes, que tengan un buen día 😎
Hola, necesito redactor continuo, para lago tiempo. ¿sigues disponible?

Hola, necesito redactor continuo, para lago tiempo. ¿sigues disponible?
Hola @jmp880 buen día.

Disculpe, por los momentos, no estoy aceptando nuevos pedidos, en cuanto tenga disponibilidad le aviso, gracias por su interés, y que pase un excelente día.

Saludos

Dejo constancia que contrate este servico de redaccion de dos articulos de 1000 palabras.

Hola Betas 😎

Temáticas Disponibles:
  • Temas XXX
  • Mascotas
  • Tecnología
  • Temáticas de Nicho
  • Review de Productos
  • Salud
Detalles del Servicio:
  • Redacción Seo
  • Originalidad
  • Imágenes Retocadas
  • Manejo de Wordpress
  • 0.18$ por 100 palabras
  • Uso de intermediario
Hola, necesito redactor/a. 7 Artículos diarios de (Lunes- Viernes), 300 palabras por artículos. No necesario editar con SEO. Oigo ofertas.

Hola me brindas precio de 300 artículos cada uno con 600 palabras aproximadamente. Las temáticas básicamente son las permitidas por Adsense y otros sobre reviews de webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás