Se solicita Redactor que domine el portugues

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Para web de informática, por favor enviar precios por artículos de aproximadamente 200 palabras.

Ruego que publiquen en este mismo hilo sus precios para evitar colapsar la bandeja de entrada de mensajes privados.

Saludos y gracias

Última edición:

Nadie habla portugués? Ningún brasileño en el foro? Qué poco interés despierta el portugués en vosotros!! Mira que Brasil ya es la 6ª potencia mundial, y sigue creciendo...Ya va siendo hora de aprenderlo.

Yo soy brasileño/español...pero el problema es que no tengo demasiado tiempo libre. Y tampoco expones demasiado como serían los artículos...

200 palabras, informática, pero qué más? Cómo pagas? Te lo hago en un word/txt y luego tú te encargas de subirlos a tu cms?

Yo te haría uno de prueba, a ver si lo apruebas y te satisface...Si quieres ver como escribo, puedes verlo en mi "pequeño blog" sobre dinero en Internet: Dinero por casa

Estoy trabajando en otro blog más extenso, pero todavía está en desarrollo!

tienes un mp
Nadie habla portugués? Ningún brasileño en el foro? Qué poco interés despierta el portugués en vosotros!! Mira que Brasil ya es la 6ª potencia mundial, y sigue creciendo...Ya va siendo hora de aprenderlo.

Yo soy brasileño/español...pero el problema es que no tengo demasiado tiempo libre. Y tampoco expones demasiado como serían los artículos...

200 palabras, informática, pero qué más? Cómo pagas? Te lo hago en un word/txt y luego tú te encargas de subirlos a tu cms?

Yo te haría uno de prueba, a ver si lo apruebas y te satisface...Si quieres ver como escribo, puedes verlo en mi "pequeño blog" sobre dinero en Internet: Dinero por casa

Estoy trabajando en otro blog más extenso, pero todavía está en desarrollo!

yo hablo y escribo portugués... Que temática es la que hay que escribir?

Hola amigo tengo un redactor profesional para redactar hablar español y portugués los dos idiomas y tiene licenciatura y sabe escribir guiones.

escríbeme y vemos los precios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.