Se solicita Redactor que estudie o estudio INGENIERÍA

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dany555

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
No importa de qué país eres, si eres estudiante o egresado. Si te gusta escribir, ando buscando un redactor para una web... Por favor solo personas que estudien o hayan estudiado Ingeniería.

La temática es la siguiente Yo te doy un Título de lo que necesito que escribas, lo escribes y acordamos el pago, interesado/a dejen constancia en este hilo y manden mensaje privado

¿De que tipo de ingeniería necesitas [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]? Actualmente tengo pénsum cerrado de Ingeniería en Sistemas

¿De que tipo de ingeniería necesitas Dany555? Actualmente tengo pénsum cerrado de Ingeniería en Sistemas
De cualquiera, solo que te guste escribir 🙂. Y si tienes algún articulo que has escrito pasamelo, para leerlo :encouragement:

De cualquiera, solo que te guste escribir 🙂. Y si tienes algún articulo que has escrito pasamelo, para leerlo :encouragement:

Mensaje enviado compañero.

Ingeniero industrial estudié, qué es lo que necesitas?

saludos

Estudio ingeniería informática. Te mando MP.

Penúltimo semestre de Ingeniería de Sistemas, me gusta bastante escribir, me interesa.
Envíame MP con los detalles.

Hola, te dejo propuesta via MP...
Saludos...

si aun buscas manda mp. soy redactor y estoy culminando actualmente una carrera de ingeniería... :encouragement:

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.