Se solicita Redactor que haga un par de tareas sencillas y tendran buena paga!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal amigos, voy a necesitar de unas tres personas que se dispongan a realizar la sencilla tarea de redactar unos tipos de "Anuncios" genericos en directorios de clasificados.

como-ganar-dinero-online.png

Yo les pasaría la lista de directorios en los que no se tiene que registrar uno sino que solo es de poner el anuncio, serían anuncios de algunas palabras y dependiendo del tema yo les daré si es sobre ventas de carros, de consolas o cosas así, todo será generico y pues solo sería de bajar una imagen y ingresar un texto como si fuese "natural".. será muy rápido y será de poner no más los enlaces asignados, así que no necesitarán de sitio web propio ni nada por el estilo, yo les brindaría las urls y todo listo como ya mencioné.

Así que por este trabajo les puedo pagar 0.50$ por cada anuncio, por cada 10 ya son 5$.. y pues se podrán hacer los que ustedes estén dispuestos a hacer y a la larga será una buena paga por un trabajo muy fácil de hacer...

A los interesados favor dejarme, aqui "mp enviado" y contactarme por privado.

Saludos :encouragement:

MP Enviado.

MP enviado 😉

Mp enviado. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás