Se solicita Redactor que me revise unas traducciones de español a ingles

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Como dice el titulo Redactor que me revise unas traducciones de español a ingles el tema es sobre internet web, computadoras y tecnologia

Van hacer como 10 a 20 posts si mucho 30 posts

En que consiste; es simple yo voya buscar articulos en español y pasarlo al ingles con googl traductor, pero necesito que me vayan revisando meticulosamente las palabras asi como frases mal traducidas, por el cual yo dare el link del post original en español.

Solo eso como dije van hacer como entre 10 a 20 posts si mucho 30

cada post tendra un promedio de entre 500 a 1000 palabras

Por favor: Pongan su precio por palabras revisadas o tarifa aqui por favor o por MP yo ire revisando ofertas acuerdo a mi presupuesto.

Nota: yo pagare todo junto a final del mes de mayo por paypal

perdón, no era aquí.

Si sigue vigente tu idea le agradará saber que tenemos altos conocimientos de inglés, verificados por numerosos estudios realizados. Sería un placer realizar este y muchos mas trabajos contigo . MP si estás interesado.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.