Hola betas:
Jejeje con ese título algo gracioso, paso a comentarles que estoy buscando a un redactor melómano, quizá un músico aficionado por ahí o a una persona que siempre está al pendiente de las noticias de espectáculos (musicales) para que me envíe un artículo diario (L a V) sobre lanzamientos de videoclips / singles de artistas, tutoriales de cómo tocar algún instrumento musical, reseñas de conciertos, top 10 mejores canciones de X agrupación, tutoriales de como usar algún software para músicos (Guitar PRO por ejemplo), noticias del espectáculo mundial musical... en fin, todo tipo de artículos relacionados con el rubro musical, hasta contar la vida de beethoven o de qué falleció Miguel abuelo (los abuelos de la nada).
La redacción de cada día debe contar con:
* 700 palabras
* Buena gramática y ortográfica
* Redacción "amical", nada seria ni muy formal
* Nada de parafrasear un artículo existente
* Se debe distinguir claramente el el redactor dominca el tema o al menos que se informó bastante bien.
* En caso de ser un tema complicado adjuntar imagene(s), caso contrario, no.
#El artículo se debe enviar a mi correo en un .doc
#Los pagos se realizaran por Paypal semanal o quincenalmente.
Todos los interesados enviarme sus presupuestos por MP, pero por favor dejar constancia en este hilo.
Si solo te interesa venderme un pack de 5 o 10 artículos tmb puedes enviarme un MP.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
- - - Actualizado - - -
Algún intesado??