Se solicita Redactor/ra fijo noticia de anime y manga

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +155 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Necesito un redactor con conocimiento del mundo "anime y entretenimiento y sobre todo con conocimiento en "Seo", para que redacte 2 artículos diarios, estos artículos tiene que estar correctamente escritos, optimizados y con miras a un buen seo.

El redactor, tendrá que redactar 2 artículos diariamente, y agregarlos a mi web 1 en la mañana y otro en la tarde, el redactor deberá tener conocimiento del idioma ingles /preferible japones, esto para que pueda obtener los artículos.

Se paga por Paypal

Interesados enviar MP
con precio por cada articulo redactado / y para mas detalles
No curiosos ni tampoco redactor que no tenga ningún conocimiento mencionado arriba.

(Dependiendo el precio podemos trabajar fijo o solo por paquete.)

Última edición:
Te mandé mp

Mensaje Enviado 😉

Pues latima porque soy redactor y me encanta el anime pero no se inglés obvio japonés menos. Pero para eso están los traductores.

Me encuentro igual que el compañero de arriba. Me he visto cantidades de animes y soy redactora pero no tengo conocimientos de japonés, solo lo básico que se aprende de tanto leer subtitulos y escuchar el japonés 😂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás