Se solicita Redactor rapido para peliculas y seriesTV

• Autor Autor luisma37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisma37

Gamma
SEO
Retroalimentación: +32 / =0 / -4
Pago: Tengo 100$ de presupuesto para hacer sinopsis totalmente reescritas, nada de copy/paste

Tiempo entrega: Necesito el trabajo en 2/3 dias

Quiero sinopsis de 150-250 palabras, 200 como media podemos decir.

Hazme oferta por mp del número de sinopsis que puedes escribir en 2/3 dias a full.

yo doy la lista de pelis/series a hacer en un excel
Por supuesto, puedo hacer pagos cada 5 o 10 sinopsis, o como se quiera. por si alguno no se fia....o a la mita del trabajo, como querais...

Mp enviado

Mp enviado!

Hola compañero, mi nombre es Rolando, como estás?. Me gustaría saber la cantidad de las mismas. Yo puedo hacer el trabajo, tengo tiempo y sobre todo muchas ganas de trabajar. Te dejo mi email rolo_rolando@hotmail.com
Un gran saludo

Paso a enviar mp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dejo constancia de que esta elaborado un pack de 25 🙄 he relaizado 6 pack de 25 ... he entregado 5 me ha pagado tres ... quiero dejar constancia ... espero pago de los dos restantes para entregar el 6to que está realizado 25 sinopsis cada uno. Enlace eliminado

Última edición:
Amigo envío mp! por si algún tienes trabajo! :encouragement:

Te envío MP

Dejo constancia, trabajando con [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] :encouragement:

1 pack de 5 artículos entregados y pago recibido! Paso a calificar por el pedido! :encouragement:

Trabajando en otro pack de 5:encouragement:

Dejo constancia de que esta elaborado un pack de 25 🙄 he relaizado 6 pack de 25 ... he entregado 5 me ha pagado tres ... quiero dejar constancia ... espero pago de los dos restantes para entregar el 6to que está realizado 25 sinopsis cada uno. Enlace eliminado 😛7: saluditos ...

El caballero no canceló 3 de los 6 pack de series que mandó a hacer, por tanto me reservo el derecho de autoria para vender y comercializar los mismos por este medio, procedí con la calificación negativa. Lamentable..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.