Se solicita Redactor rapido para peliculas y seriesTV

• Autor Autor luisma37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisma37

Gamma
SEO
Retroalimentación: +32 / =0 / -4
Pago: Tengo 100$ de presupuesto para hacer sinopsis totalmente reescritas, nada de copy/paste

Tiempo entrega: Necesito el trabajo en 2/3 dias

Quiero sinopsis de 150-250 palabras, 200 como media podemos decir.

Hazme oferta por mp del número de sinopsis que puedes escribir en 2/3 dias a full.

yo doy la lista de pelis/series a hacer en un excel
Por supuesto, puedo hacer pagos cada 5 o 10 sinopsis, o como se quiera. por si alguno no se fia....o a la mita del trabajo, como querais...

Hola compañero, mi nombre es Rolando, como estás?. Me gustaría saber la cantidad de las mismas. Yo puedo hacer el trabajo, tengo tiempo y sobre todo muchas ganas de trabajar. Te dejo mi email rolo_rolando@hotmail.com
Un gran saludo

Paso a enviar mp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dejo constancia de que esta elaborado un pack de 25 🙄 he relaizado 6 pack de 25 ... he entregado 5 me ha pagado tres ... quiero dejar constancia ... espero pago de los dos restantes para entregar el 6to que está realizado 25 sinopsis cada uno. Enlace eliminado

Última edición:
Amigo envío mp! por si algún tienes trabajo! :encouragement:

Dejo constancia, trabajando con [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] :encouragement:

1 pack de 5 artículos entregados y pago recibido! Paso a calificar por el pedido! :encouragement:

Trabajando en otro pack de 5:encouragement:

Dejo constancia de que esta elaborado un pack de 25 🙄 he relaizado 6 pack de 25 ... he entregado 5 me ha pagado tres ... quiero dejar constancia ... espero pago de los dos restantes para entregar el 6to que está realizado 25 sinopsis cada uno. Enlace eliminado 😛7: saluditos ...

Dejo constancia de que esta elaborado un pack de 25 🙄 he relaizado 6 pack de 25 ... he entregado 5 me ha pagado tres ... quiero dejar constancia ... espero pago de los dos restantes para entregar el 6to que está realizado 25 sinopsis cada uno. Enlace eliminado

El caballero no canceló 3 de los 6 pack de series que mandó a hacer, por tanto me reservo el derecho de autoria para vender y comercializar los mismos por este medio, procedí con la calificación negativa. Lamentable..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás