Se solicita Redactor re-escritor de textos

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
¡Hola amigos!

Este trabajillo es una tarea fácil, muy sencilla de hacer. Necesito alguien que sepa reescribir textos de manera que los textos queden totalmente distintos al original (se saca la idea). Lo que tendría que hacer es cambiar frases de lugar, poner sinónimos, utilizar otras expresiones, cambiar el orden de las palabras de manera coherente, que no se parezca al artículo original, a pesar de ser copiado de ahí. Es un trabajillo para la imaginación.

Forma de pago: Payza
Cantidad de packs: 5 packs
Artículos por cada pack: 10 artículos.
Precio por cada pack: 8 dólares.

Trabajillo no apto para exquisitos, si no tienes nada mejor que hacer, ofrécete, si tienes algo mejor, te lo recomendaría antes de hacer esto. Sinceridad ante todo. No te recomiendo este trabajillo si tienes mejores cosas que hacer (por ello utilizo "illo") pues es ideal para una persona que no viva de esto.

Dejad constancia en el hilo, y enviad mensaje después. No respondo mensajes que no ha notificado por el hilo por la seguridad de ambos.

Última edición:
No puedes pagar por PayPal u otro metodo?
Me interesa :encouragement:

Que cantidad de palabras son los artículos?

Saludos.

mp enviado con pregunta

Respondida tu pregunta. 🙂

No puedes pagar por PayPal u otro metodo?
Me interesa :encouragement:

No, sólo Payza. Lo siento mucho. Me hago cargo de las comisiones. :/

Hola! Envío MP con pregunta :encouragement:

Pregunta respondida 🙂

Todos los que han comentado en el hilo han recibido respuesta, a la espera de sus respuestas. Los que no, obviamente por precaución no los he respondido. ¡Un saludo!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=135396]Vector[/MENTION]

La cantidad no sé concretarla, si envías MP te puedo mostrar.

Sólo hago el pago por Payza.

Última edición:
Mp enviado :encouragement:

Te envío mp :encouragement:

Trabajando en el pedido de [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Te envio MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.