Se solicita Redactor / Redactora para web de cupones

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas.

Estoy buscando una persona que pueda redactar 100 contenidos en Español y unos 50 en Ingles para el nicho cupones / descuentos.

Articulos tendrían que tener unas 400-500 palabras fijas y múltiples cupones que deberá investigar al igual que para completar la info introductoria, condiciones etc. Explayo más referido a los contenidos por privado.

Trabajarían directamente en Wordpress por lo que es esencial que tenga conocimientos en esta plataforma.

Me interesa conocer un portfolio con redacciones anteriores, tarifa cada 1000 palabras y que ritmo de redacción puede llevar.

Requisito: Recibo PMs de gente con años de experiencia en redacciones y SEO, ideal que domine Ingles en lectura y escritura, sea responsable y con buen iTrader.

Última edición:
Buenas tardes, te envío MP.

Saludos.

Recibidos varios PMs.

Voy a analizar en detalle y actualizo.

Estoy Interesado, te envió MP

Sigo buscando.

Es trabajo a largo plazo para la persona que este interesada.

Pueden redatctar una buena cantidad de palabras, el nicho es fácil de llevar al tratarse de muchas marcas/tiendas/plataformas y tener que navegar entre las webs de la temática para obtener info.

Se vuelve intuitivo y avanza rápido.

Buenas.

Estoy buscando una persona que pueda redactar 100 contenidos en Español y unos 50 en Ingles para el nicho cupones / descuentos.

Articulos tendrían que tener unas 400-500 palabras fijas y múltiples cupones que deberá investigar al igual que para completar la info introductoria, condiciones etc. Explayo más referido a los contenidos por privado.

Trabajarían directamente en Wordpress por lo que es esencial que tenga conocimientos en esta plataforma.

Me interesa conocer un portfolio con redacciones anteriores, tarifa cada 1000 palabras y que ritmo de redacción puede llevar.

Requisito: Recibo PMs de gente con años de experiencia en redacciones y SEO, ideal que domine Ingles en lectura y escritura, sea responsable y con buen iTrader.

Sigo buscando gente interesada.

Le explique en detalle a un usuario, dí varios días para que revise y consulté pero ni siquiera respondió, por favor, personas realmente con ganas si no ambos perdemos el tiempo.

¡Muy buenos días! MP enviado.

Saludos, envio mensaje privado.

MP enviado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás