Me ofrezco REDACTOR RedactorWeb Experiencia y calidad /Textos con informacion y claros/

• Autor Autor reygta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reygta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Enlace eliminado es una página web dirigida por un redactor web de contenidos especializado. Acabas de topar con un redactor que te ofrece todo tipo de contenidos de texto para tu web.

Para toda la informacion entrad en la web Enlace eliminado.

Puede que necesites completar descripciones de tus productos, o explicar de forma clara y concisa algo al mundo. Yo te ayudo a redactar cualquier texto con la máxima profesionalidad y calidad.

Como ya habrás leído en la índice de esta página web, te ayudamos en todo tipo de textos y/o redacciones que necesites para tu página web. Ya seas autónomo o empresa te ofrecemos distintas soluciones para que puedas explicar de la mejor manera los productos que ofreces gracias a una dilatada experiencia en el mundo de la redacción en páginas web.

Una una trayectoria profesional DEMOSTRABLE (algo importante en el mundo de la redacción). Como redactor de contenidos ofrezco la creación de contenidos web de distintos temas de una forma única y con claridad. Escribo para el usuario y de una forma muy atractiva para los buscadores de webs como Google o Bing ya que también poseo conocimientos sobre SEO (posicionamiento web).

Pero mi experiencia no se basa únicamente en la creación sino en la gestión de los mismos contenidos en diferentes portales especialmente tecnológicos (videojuegos, gadgets, tecnología e internet, etc…). Una muestra de ellos son Mundogamers.com, Juegosdb.com o Motorspain.com entre muchos otros. Aunque tu web de contenidos no pertenezca a estas temática también ofrecemos soporte a otros campos.

Un texto rico en información es básico para el correcto funcionamiento de la web. Además, para acomodar al vago lector (todos somos vagos lectores, yo también me incluyo y lo queremos todo rápido y sencillo) necesitamos entender y exponer de una forma clara y concisa la idea o el producto a tratar. Para ello estudiaremos el tipo de redacción que necesita tu web.

Mencionarla experiencia y habilidad adquirida por los 4 años de trayectoria a mis espaldas donde he escrito en decenas de blogs diferentes además de preparar varias redacciones web para muchos tipos de web diferentes.

Hoy día existen miles, millones de sitios webs que hablan de lo mismo. ¿Problema? Ninguno, el problema aparece cuando además de hablar del mismo tema lo hacen de la misma forma y con el mismo estilo de redacción. ¡Necesitamos textos nuevos, diferentes e innovadores para atraer al cliente y en redactorweb está la solución! En RedactorWeb te damos solución a esta fantástica alternativa.

Las tarifas de RedactorWeb son orientativas y están sujetas a cambios para favorecer el trato y acuerdo final entre ambas partes. Ofrerzco unos precios en relación a cada texto escrito y el número de palabras que contiene. Emitimos factura para empresas desde España.

Cantidad de palabras

Precio 1.50€ Hasta 100 aprox.

2.50€ Hasta 200 aprox.

3.25€ Hasta 300 aprox.

4.25€ Hasta 400 aprox.

5€ Hasta 500 aprox.

6.75€ Hasta 700 aprox.

9€ Hasta 1.000 aprox.

wow ocupan la misma frase que yo XD (bueno es muy parecida)

"La mejor relación calidad/precio"

Así es zux, éste es mi principal cometido en mi trabajo 🙂

Si es posible me gustaría que me comenten si les parecen razonables estos precios relacionados con la calidad que ofrezco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás