Se solicita Redactor remedios caseros que haga factura

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

22loro22

22loro22

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Solicito redactor para pagina de remedios caseros que me pueda hacer factura.

Que las redacciones sean optimizadas de cara el seo, titulos, negritas, imagenes, listas, indices....

El trabajo será continuo

Espero mps de los interesados :encouragement:

PD: IMPRESCINDIBLE QUE PUEDA REALIZAR FACTURA

Última edición:
Hola envío MP :encouragement:

Te envié mp. 🙄

te dejare un mp :encouragement:

Mp enviado amigo

Buenas, te he dejado MP:encouragement:
P.D no incluí en el MP (hacemos factura)

Buen dia amigo, me interesa la oferta de trabajo, tengo amplia experiencia en redaccion seo y manejo de wordpress, te envio un MP​

Te acabo de dejar un MP. Saludos.

MP enviado con propuesta. Saludos.

Hay algo que están obviando muchos, es imprescindible que el redactor pueda emitir factura.

Será algo a largo plazo y nosotros somos una empresa por lo que solo nos interesa quien pueda hacer factura

Lo recalco para no haceros perder el tiempo. 😛7:

Hay algo que están obviando muchos, es imprescindible que el redactor pueda emitir factura.

Será algo a largo plazo y nosotros somos una empresa por lo que solo nos interesa quien pueda hacer factura

Lo recalco para no haceros perder el tiempo. 😛7:

Yo entrego factura, tambien podemos trabajar con un modelo de factura que tu me pases

Yo te puedo hacer factura, pero no cobro menos de 20€ por artículo.

Deberías buscar específicamente redactores españoles. Dudo que algún redactor de otro país pueda emitir una factura válida para los requerimientos específicos que solicitas. Corrígeme si me equivoco.

[MENTION=19740]22loro22[/MENTION] te hacemos factura de empresa, puedes comunicarte a nuestro Skype: blackclouud \ ramonrodriguez2210

Le deje unos Mp Saludos. Quedo en la espera de respuesta. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.