Me ofrezco ¡¡Redactor responsable 0.25$/100 Palabras!!

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio reactivado y disponible. :encouragement:

Un pack de 10 artículos contratado 😱nthego:

Hola, necesito reseñas de algunas apps educativas, ¿puedes realizar este trabajo?

Hola, necesito reseñas de algunas apps educativas, ¿puedes realizar este trabajo?
Envío un MP para mas información.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Un pack de 10 artículos contratado 😱nthego:

Artículos entregados y pago recibido perfectamente. 😛8:

Trabajo recibido. Se pronostica la entrega para el día viernes o sábado.:encouragement:

Completamente libre y a la espera de nuevos trabajos. Trabajos entregados satisfactoriamente. 😛8:

¿En las publicaciones con imágenes buscas tú las imágenes o te las tenemos que pasar?

¿En las publicaciones con imágenes buscas tú las imágenes o te las tenemos que pasar?
Las busco yo mismo, pero si me las das las subo sin problemas.
Suelo usar imágenes optimizadas sin licencia, pero también uso con derechos si es necesario y hago atribución a su autor.

Eso si, actualmente no tengo disponibilidad :/.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

no te encuentro en skype te envio mp

¿Me avisas por MP cuando tengas disponibilidad? Gracias

¡Con gusto! 😛7:

Servicio reactivado con disponibilidad absoluta. 😛7:

Estás disponible? [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] para un par de trabajos :encouragement:

MP Saliendo amigo!

Estás disponible? [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] para un par de trabajos :encouragement:

Tengo algo de tiempo libre. 😛7:
Envíame un MP con la información de lo que deseas.

Se fue el mp, saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.