Me ofrezco Redactor responsable tanto para artículos suetos como para packs

• Autor Autor JMTabares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JMTabares

JMTabares

Beta
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola compañeros de Forobeta! Abro tema para ofrecer mis servicios como redactor sobre cualquier temática. Entre las que se encuentran:

• Nuevas tecnologías (PC, IPAD, software, hardware, tutoriales...)
  • Juegos y aplicaciones tanto de Android como de Apple
  • Videojuegos y consolas
  • Todo tipo de actualidad y noticias internacionales
  • Deportes
  • Cine

Mi tarifa de precios es de 1 céntimo de dolar por palabra, aunque si alguien precisa de mis servicios por packs, pues el precio se verá rebajado sustancialmente.

Actualmente estoy trabajando en dos blogs sobre temática de Juegos de Ipod y de Apps de Android. También, he vendido dos artículos sobre actualidades en la CES2012, y como podreis ver en mi Itrader, creo que todos los compradores quedaron satisfechos.

Todos los pagos serán netos y por Paypal.

Yo a cambio redactor artículos 100% originales, perfectamente redactados con SEO, negritas y 1 imagen.

Cualquier interesado que me envie MP. Estoy aceptando todo tipo de trabajos.:encouragement:

Última edición:
Primer pack enviado a Miri con satisfacción. Cualquier interesado que me envie mp!

Sigo aceptando packs! Todos mis clientes están satisfechos. Para comprobadlo miren mi Itrader 🙂

Excelente redactor y económico, recomendando :encouragement:

Sigo aceptando trabajos! Cualquier interesado MP! :encouragement:

Tras un periodo de cierta inactividad, vuelvo a aceptar todo tipo de trabajos. Cualquier interesado que me envíe MP !🙂

Te envié un mp

Mp contestado! 🙂

- - - Actualizado - - -

Primer artículo enviado a SoWhat con éxito. Sigo aceptando trabajos!

Enviadme MP si quereis artículos de calidad!

- - - Actualizado - - -

Sigo 100% disponible! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Un upeo por aquí. Sigo aceptando trabajos!

Ya he hecho mis primeros trabajos! El que esté interesado que me envíe MP 🙄

- - - Actualizado - - -

Sigo aceptando trabajos!

Tras las vacaciones vuelvo a la carga! Sigo aceptando todo tipo de trabajos. Redacciones impecables, originales y en tiempo récord!

Sigo aceptando trabajos, tanto por packs como redactor fijo. Precio muy ajustados :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.