Me ofrezco Redactor responsable, trabajos terminados en menos de 24Horas y 100% originales

• Autor Autor luisfalvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisfalvarez

luisfalvarez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Saludos usuarios del foro.

Este es el primer servicio que ofrezco en la zona de negocios, aunque si participan en otros foros con la misma temática de seguro sabrán que soy responsable cuando se trata de dinero.

¿Qué ofrezco?

Como bien lo dice el titulo los artículos serian 100% originales ( nada de copy - paste) actualmente no me he topado con temática que no pueda dominar, sin embargo donde me he desenvuelto mas es con sinopsis de cine y vídeo juegos, también lo que es el área de Historia y Tecnología.

Con respecto al tamaño del articulo, este puede variar normalmente he trabajado con artículos de 150 - 250 palabras de igual manera me siento capacitado para realizar artículos mas grandes.

Precio:

Me gustaría que el precio sea puesto por la persona que decida contratarme.

Métodos de Pago:

Actualmente manejo paypal, payza y webmoney de igual manera estoy dispuesto ha escuchar sobre otros métodos de pago..

IMPORTANTE:

1- Cada trabajo es entregado en un plazo de 24 horas máximo,

2- Debido ha que cuento con tiempo de sobra también estoy disponible para redactor fijo

Espero me den la oportunidad , reciban un cordial saludo desde Guatemala :encouragement:

Tendras algun articulo publicado en internet para ver tu redacción… si tuvieras algún precio estimado para probar el servicio me gustaría saberlo.

Tendras algun articulo publicado en internet para ver tu redacción… si tuvieras algún precio estimado para probar el servicio me gustaría saberlo.

Lamentablemente el único blog donde era redactor fijo cerro por una mala administración del dueño, así que no me fue posible conservar mi material.

No sabría ponerle precio ha cada articulo ya que me he manejado solo como redactor ha largo plazo, es por eso que me gustaría conocer sus propuestas.

Gracias por comentar :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás