Muy buenas a todos los que estén leyendo esto. Vengo, como bien dice el título, a ofrecer mis servicios como redactor a quien lo pida. Soy un estudiante de periodismo de primer año, con experiencia trabajando en algunas páginas web como redactor, con dominio de tres idiomas, inglés, francés (estos dos acreditados con diplomas) y mi lengua nativa, español.
Que ofrezco como redactor:
●Responsabilidad: Aprecio bastante lo que hago redactando, por lo que pongo todo mi esfuerzo en ello.
●Puntualidad: Cuando se me pida un pack de artículos o lo que sea para X día, lo tendrá ese mismo día. En caso de que pueda entregar mi trabajo antes intentaré hacerlo, ya que la rapidez no riñe con un trabajo bien hecho.
●Disponiblidad: Actualmente de lunes a domingo puesto que no tengo examenes, si hay alguna variación en mi disponibilidad lo haré saber aquí.
●Originalidad: Todo el trabajo que haga va a estar 100% hecho por mí y con mi mejor esfuerzo puesto en el por pocas palabras que sean.
Ahora mismo no dispongo de una tarifa neutra por palabras o por artículos, puesto que este es el primer trabajo de redactor que tendré remunerado. Los pagos se harán netos en Paypal.
No domino una temática específica, puedo amoldarme a cualquier temática que pida el cliente, si bien la experiencia que tengo son en webs de videojuegos eso no implica que pueda escribir sobre otros temas, manualidades o cocina por poner un ejemplo. Conforme me vayan saliendo trabajos pondré aquí una lista de temáticas en las que he trabajado para que figuren como ello.
Aquellos que quieran contratarme deberán decirme:
-Temática del artículo/os.
-Número específico de palabras que ha de tener.
-Si quieren o no que los artículos lleven SEO.
-Una cantidad fija de artículos al dia/semana.
-Formato de texto en el que quieren que se les entregue los artículos (si no se especifica utilizaré OpenOffice por defecto).
En caso de que aquel que solicite tenga un
iTrader bajo o cuestionable será quien envíe primero el pago (es decir, yo le doy una prueba de que está hecho el trabajo e ipso facto cuando vea el pago en mi cuenta de Paypal se lo enviaré sin demora.
Por último añado que también acepto trabajos como redactor fijo.
Y nada mas que decir, estoy completamente libre en estos momentos así que estoy a la espera de cualquier tipo de ofertas, lamento no poder dar mas detalles en cuanto a precio de artículos pero es algo que aún estoy a la espera de decidirme por una tarifa fija. Interesados manden privado.
PD: Aquellos que me hayan mandado un privado deberán dejar constancia en este thread.