Se solicita Redactor Salud - Ejercicios - Enfermedades

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Estoy buscando un redactor con excelente ortografía y dominio del tema que realmente brinde soluciones practicas a los lectores en temas de salud sobre todo referente a ejercicios y enfermedades. Los artículos son de más de 1000 palabras.

- No es necesario que suban los artículos a la web
- No es necesario que coloquen negritas, cursivas
- Yo mismo les daré la estructura que necesito que trabajen (H1 - H4) asimismo las palabras claves que incluirán en las redacciones (sin ser una limitante)
- Solo necesito una imagen de buena calidad para la vista previa, pero en caso el post necesite cuadros e imágenes informativas para entender mejor el post, estas se añadirán.
- No hay una cantidad de artículos definidos pero necesito aproximadamente unas 60,000 palabras al mes. Si el redactor propone temas relacionados se podrá aumentar la cantidad de los artículos.

Interesados enviarme por MP:

- Precio por cada 300 palabras y por las 60,000 palabras.
- Muestras de artículos redactados para determinar la calidad del contenido (relacionadas a la temática obviamente)

Al redactor se le enviará a redactar un par de post de 1000 palabras (pagados) antes de acordar las condiciones de pago regular (por artículos, semanal, mensual). Contenido 100% original, si detecto texto copiado lo comunicare a la comunidad.

Te acabo de enviar un MP con propuesta. :star2:

Mp enviado

te dejo un mp!

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] Mensaje Enviado.

MP Enviado.

MP enviado.

Mp enviado 😱nthego: saludos

Te deje mp amigo :encouragement:

MP enviado amigo, saludos.

hola le deje un mp

Ya vi todos los correos hasta el momento, estoy esperando algunas muestras de algunos redactores para sentarme a evaluar con quien trabajar, mañana temprano haré la evaluación correspondiente. Me van a disculpar que no les responda a todos, pero son varios... Me comunicare con los seleccionados y les pagare por un articulo de prueba, según la redacción que me entreguen seleccionare al redactor que trabajara conmigo de manera permanente.

Hasta el día de hoy recibiré solicitudes con las muestras de su trabajo 🙂

MP Enviado amigo, estoy muy interesado en escribir artículos de Salud y todo lo referente a acondicionamiento físico.:encouragement:

mp enviado

mp enviado

MP enviado saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.