Me ofrezco Redactor se ofrece para temáticas muy variadas

• Autor Autor JMTabares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JMTabares

JMTabares

Beta
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Buenas a todos! Soy un redactor licenciado en Periodismo que se ofrece para escribir artículos con un estilo directo, correcto, ameno e interesante sobre las siguientes temáticas que describo a continuación:

•Deportes (sobre todo fútbol europeo)
•Cine (estrenos, cartelera, actores)
•Actualidad internacional
•Tecnología variada: Aplicaciones de Android y Apple, PC, consolas y videojuegos
•Historia
•Literatura actual
•Relatos eróticos relacionados con la sexualidad

También tengo conocimientos altos en inglés (poseo el título del First Certificate in English) por si alguien necesita algún tipo de traducción, junto a conocimientos a nivel usuario de Photoshop CS5 en retoque y edición de imágenes.
Mis precios son por artículos. Si se piden por packs, las tarifas son negociables:

-100-150 palabras: 1eur
-200 palabras: 1'5eur / 2usd
-250 palabras: 1'8eur / 2'3usd
-300 palabras: 2eur / 2'7usd
-400 palabras: 3eur / 3'8usd

Actualmente también estoy vendiendo tres artículos de temática Android:http://forobeta.com/articulos/82139-vendo-tres-articulos-de-tematica-android.html

¡Muchas gracias a todos por vuestra atención y felices fiestas!

-JMTabares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.