Hola! Mi nombre es Marcos, y trabajo como redactor en distintos blogs desde hace mas de 2 años. Tengo buenos conocimientos de seo (escribo en un blog sobre el tema incluso) y dominio de las plataformas tanto de wp como de blogger.
Me gusta trabajar de manera clara, nunca fallé con la publicación de artículos en la fecha prevista, y pido solamente a cambio que los pagos se realicen en tiempo y forma, informándome si hay alguna dificultad, ya que todos podemos llegar a tenerla.
Los temas en los que mejor me muevo son los de temática adulta y humor. Igualmente, me gusta mucho escribir y los gadgets, por lo que estoy abierto a otras temáticas.
Mis tarífas básicamente son:
Post de entre 30 y 50 palabras con una imagen o video, USD 0,50
Post de entre 50 y 100 palabras, con una imagen o video USD 0,75
Post de alrededor de 200 palabras, con mas de una imagen o videos USD 2
Igualmente, es negociable en base al volumen de publicaciones y la dificultad de las mismas. No será lo mismo escribir sobre temas libres que sobre temas que impliquen investigación, por ejemplo.
Estoy abierto a sus propuestas, ya que dispongo de tiempo libre. Si quieren ver muestras de mi trabajo, con gusto les paso la dirección de los blogs donde escribo por pm o mail.
Saludos!!!