Intercambio Redactor SEO a cambio de enlaces en web de viajes o turismo LEER BIEN

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola estoy necesitando posicionar un blog sobre vuelos por lo que estoy necesitando enlaces de calidad por 3 ó 6 meses así que realizare una oferta un poco fuera de lo común pero no carente de lógica.

Lo que ofrecería a cambio son servicios de redacción u optimización de contenido, bajo las siguientes condiciones y características:

1.- Los títulos los escogen ustedes, así puedo escribir sobre casi cualquier temática y ustedes escogen los títulos con los que pueden obtener más visitas.
2.- Escribiría los artículos cada 2 ó 3 días (es la disponibilidad que tengo ahora y además considero que escribiré buenos artículos).
3.- Los artículos tendran H1, H2 y H3.
4.- Un promedio de 350 a 500 palabras.
5.- Una imagen con alt text.
6.- Una densidad de palabras clave de 1% al 2% para la palabra clave que me indiquéis para el artículo.

También puedo optimizar artículos, si tenéis artículos que les traen muchas visitas que quisieran optimizarlos para SEO pero no tienen tiempo yo me encargo de ampliarlos para que tengan H1, H2, H3, una mejor densidad de palabras clave a parte de colocar negritas, cursiva, etc.

¿Cuantos artículos escribiré?

-Si en enlace es PR3 escribiré u optimizare: 5 artículos por cada mes que mantengan mi enlace.
-Si el enlace es PR4 escribiré u optimizare: 8 artículos por cada mes que mantengan mi enlace.
-Si el enlace es PR5 o superior: Hacedme una propuesta ustedes que no sabría como valorarlo.

Como indique anteriormente puedo escribir cada 2 ó 3 días, si me ofrecen un enlace PR3 por tres meses sería un total de 15 artículos, si desean puedo redactar 1 cada dos días y en 1 mes termino mi trabajo y ustedes mantienen el enlace durante los siguientes dos meses.

Si tenéis blog no relacionados con viajes pero con buen pagerank y alexa, hacedme una propuesta por MP, pero indico que los que tengan webs de viajes o turismo tendrán prioridad, recordad que los artículos serán optimizados para SEO y los títulos los escogen ustedes.

Tendran que enviarme la lista de títulos que desean que redacte junto con la palabra clave, pueden darme acceso al blog temporalmente para redactarlos u optimizarlos. Pueden enviarme los títulos para redactar o los artículos para optimizar de poco a poco así tienen tiempo de estudiar los títulos que desean que redacte.

Solo escribiré para un máximo de dos o tres blogs no quiero saturarme de trabajo.

Cualquier cosa preguntar aquí o enviarme MP, escribo sobre cualquier temática salvo hipotecas que es una temática que me desagrada bastante.

PD: Olvide mencionar, el enlace lo necesitaría en el Blogroll o en el Footer con la anchor que indique y solo webs con tematicas validas para adsense.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás