Se solicita Redactor SEO con experiencia 515 euros mensuales

• Autor Autor Oliver12387
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Oliver12387

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola,

busco un redactor que:

- Sea serio, honesto y puntual
- Tenga experiencia demostrable escribiendo artículos optimizados para palabras clave, sin perder la coherencia y la naturalidad.
- Español neutro, que sus artículos sean fáciles de leer, y que estos enganchen al usuario.
- Pueda escribir 25 artículos semanales durante 4 semanas.
- Me pueda hacer factura.

Serán 101 artículos, cada artículo deberá tener entre 700-800 palabras menos uno, que tendrá algo más. Temática significados.

Cada semana se entregarán 25 artículos y se realizará el pago parcial. El pago total al final del mes serán de 515 euros. Los pagos se realizarán con Paypal.

Si los dos estamos contentos, habrá más pedidos de estas características de vez en cuando 🙂

Please, solo redactores que cumplan todo los requisitos (me tenéis que poder hacer factura), espero privados con ejemplos de vuestros trabajos 🙂

Un saludo y gracias

Buenos días Oliver,

Te dejo un mensaje privado.

Saludos.

buen día amigo te dejo la respuesta en un mp

Envío MP con pregunta

Enviado desde mi LIFE PURE MINI mediante Tapatalk

[MENTION=118320]Oliver12387[/MENTION] MP enviado con detalles

Yo quiero el trabajo pero no puedo emitir factura 🙁

Hola, te dejo mi propuesta...

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.