Me ofrezco Redactor SEO económico en español.!!!Review disponible!!!

• Autor Autor aicom2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aicom2021

aicom2021

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Escribir artículos SEO no es fácil, requiere tiempo, esfuerzo y a veces ni siquiera es divertido.

Con este servicio te proporcionaré contenidos originales de alta calidad para tus sitios web que te ayudarán a posicionarte en las páginas de resultados de Google y también a aumentar las estadísticas de tráfico con el tiempo.

Crearé contenido original basado en tus necesidades y deseos. Todo ello a un precio asequible de solo 0,20€ las 100 palabras.

Utilizo las mejores prácticas en redacción SEO para que el texto sea fácil de indexar por los motores de búsqueda y de mostrar en las pantallas de los usuarios, para de esta forma conseguir más tráfico de ellos.

Trabajo la mayoría de temáticas.

No realizo review de productos.

El contenido se entregará en archivos Word enviados por correo electrónico.

Los plazos de entrega se acordarán en el momento de realizar el pedido y variarán en función de la carga de trabajo y la dificultad del mismo.

Envíame toda la información que creas necesaria para la realización de tu trabajo por privado y hablaremos de tu proyecto.

Los métodos de pago aceptados son Paypal (gastos a cargo del comprador) o Bizum (sólo España)

Ofrezco el primer texto gratis (máximo 1000 palabras) a los 5 primeros interesados a cambio de una review.

Háblame por privado para que pueda resolverte todas las dudas que tengas

Última edición:
A mi me interesaría uno de 1000 palabras gratis a cambio de review, si aún tienes cupo.

A mi me interesaría uno de 1000 palabras gratis a cambio de review, si aún tienes cupo.
Claro que si compañero, pásame por MP lo que necesitas y lo tratamos.

También me gustaría una prueba para review compi!

Recibí el artículo de aicom2021 y está bastante bien. No era un tema sencillo de trabajar porque implicaba bastante investigación por su parte, pero me ha gustado. En cuanto al estudio de palabras clave, también estaba correcto, sin abusar de densidad de palabras clave, un lenguaje bastante ameno de leer y colocadas las diferentes keys de forma inteligente.

Por el precio de estas redacciones, sin duda volveré a contactar con él más adelante para futuros proyectos.

Lo dicho, probad sus textos, tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos y la redacción está bastante bien.

Review disponibles!!!!

A la espera...

Aún quedan review!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás