Me ofrezco Redactor SEO multitemático barato trabajo con Easy WP Seo

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Buenas es primera vez que me animo a ofrecer mis servicio como redactor SEO original, no redactor corriente, sino redactor enfocado en el SEO para que puedan explotar las palabras más buscadas de su nicho, así que les comunico mi oferta:

Ustedes Escojen el título del artículo y la Palabra clave y ofrezco un mínimo del 85% de Calificación Seo con el plugin Easy WP Seo, si no saben nada del plugin les dejo las algunas características que tendrán mis artículos.

• Mínimo 300 palabras.
  • Densidad de la palabra clave del 2%-5%.
  • Palabra clave en negritas, cursiva y subrayado.
  • Títulos H2 y H3 (H1 se sobreentiende que es el título de artículo).
  • Enlace a un sitio de autoridad (Como Wikipedia) o uno relacionado al tema con "nofollow" y camuflado por lo que el enlace no estará subrayado ni cambiará de color (esto puede variar según el theme que usen).
  • Descripción de menos de 160 caracteres.
  • Meta tags.

Esta es la calificación que consigo en mis proyectos, cabe recalcar que para conseguir un SEO del 100% a veces el artículo queda un poco antinatural en la redacción de algunas oraciones.

Enlace eliminado

Precios

Solo manejo un tipo de precio: 3$ por artículo.

Temas que domino

Psicología
Medicina
Finanzas personales
Curiosidades
Salud
Belleza
Viajes
Turismo
Tecnología
SEO
Tecnología
Blogging
Historia
(En general puedo escribir sobre cualquier tema teórico, esto pueden consultarlo conmigo por MP).

Temas que no toco

Productos bancarios, lotería, hipotecas, seguros, tributos, etc.
Juegos
Farándula
Fútbol
Opiniones de productos o programas que tenga que probar para escribir sobre ellos.
Videos
Programación
Aplicaciones
Diseño Web
Manualidades

Condiciones y aclaraciones

Aclaro que dependiendo de la palabra clave que escojan a veces parte del artículo podrá parecer un poco natural, mi servicio prácticamente es escribir para el buscador, si les desagrada esto pueden editar el artículo un poco para que sea más natural, no obstante me esforzaré porque el artículo parezca lo más natural posible.

Si desean que el artículo tenga una mayor calificación que la del 85% recomiendo que el artículo comience por las palabras claves por ejemplo si quieren que el título sea: "Formas y métodos para evitar las estrías" pero desean posicionar la palabra "evitar las estrías" entonces el título debería ser: "Evitar las estrías formas y Métodos" con esto la calificación del Easy WP Seo puede llegar al 90-100% con mi trabajo.

Los usuarios nuevos, con iTrader bajo o malo voy a pedir que paguen por adelantado, si hay un problema o no escribo todos los artículos les haré la devolución respectiva neta, usuarios con antigüedad y buen iTrader reciben mis artículos y verifican que no sean copypaste antes de pagar.

Me reservo el derecho de negarme a escribir algún artículo por la complejidad temática o escasa información en español del mismo, si deseabas un pack de 5 y me negué a escribir 1 solo me pagarás por los 4 realizados (ojo no soy un redactor flojo que no me documento, así que me negaría a escribir sobre un artículo solo en casos extremos).

Lo único de lo que no me encargo es de buscar las imágenes y colocar el respectivo texto alternativo eso podéis hacerlo cuando estén por publicar el post.

Finalmente la entrega será en 24-72 horas de aceptado el trabajo dependiendo de la cantidad de artículos que me pidan y la complejidad temática, la entrega la realizare al correo electrónico o por MP con enlace a descargar en un TXT con el siguiente formato:

Título: XXXXXXXXXX
-------------------------------
Artículo: XXXXXXXXXXXXXXXXX
--------------------------------
Metadescripción: XXXXXXXXXXXX
-------------------------------------
Tags: XXXXXXXXXXXXX
------------------------------------
Calificación Seo del artículo: XXXXXXXXXX (sin tomar en cuenta la imagen con Texto alternativo que tendrían que colocar ustedes al momento de publicarlo).

Dudas y preguntas puedes hacerlas aquí, para contratar todo por MP.

Adjuntos

• redacción seo.webp
    redacción seo.webp
    18 KB · Visitas: 21
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás