Me ofrezco Redactor SEO - Uso de herramientas de pago y metodología profesional

• Autor Autor ruyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ruyago

ruyago

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, me presento, me llamo Rubén y soy un apasionado de la escritura, la optimización de los motores de búsqueda y la creación de contenido. Trabajo en el mundillo del SEO desde hace varios años (2015) y cuento con la experiencia necesaria para crear artículos de calidad.
En los archivos adjuntos puedes ver un artículo de ejemplo o aquí. Vayamos al grano:

¿Qué ofrezco?​

Estoy aquí para ofrecerte mis servicios como Redactor SEO. Mi metodología está profesionalizada y aquí la verás de manera más detallada. Sin trampa ni cartón, este es mi método:
  1. 🤖 Uso de Chat Gpt 4 de pago para el análisis de la intención de búsqueda para tu Post.

2. 🔍 Uso de Google para determinar los encabezados más relevantes y revisar la intención de búsqueda del usuario.

3. ✍️ Análisis manual del estilo de redacción en tu web. Me importa saber quién te lee.

4. 🔄 Uso de la herramienta de pago Reword para optimizar el contenido.

5. 🧐 Curación del contenido de manera manual. Posiblemente la parte más importante.

6. 🎨 Uso de Canva Pro para añadir 1 imagen original complementaria.

7. 📄 Artículo en Word o subido directamente a tu Wordpress.
Como ves me aprovecho de herramientas de pago para optimizar el artículo. Veo que mucha gente está en contra del contenido generado con la ayuda de la IA, pero recuerda:
  • La IA es una aliada y no una enemiga para los redactores de contenido:
  • ➺ Utilízala para generar ideas de contenido ➺ Empléala para crear meta descripciones únicas ➺ Úsala para títulos atractivos ➺ Aprovecha para introducciones impactantes ➺ Úsala para conclusiones persuasivas ➺ Empléala para lluvia de ideas.
Si dudas de la calidad del resultado, te invito a que me contactes para obtener un artículo de muestra.

¿Qué obtienes?​

Al contratar mis servicios, recibirás:
  • Artículo con contenido de calidad. Satisface la intención de búsqueda del usuario
  • Estructura optimizada de encabezados. Facilita una navegación clara y mejora la visibilidad en motores de búsqueda.
  • Enlaces internos añadidos manualmente según la temática relacionada.
  • Uso de negritas para resaltar ideas clave.
  • Una imagen original complementaria.
  • Escrito en español neutro. Asegura una comprensión fácil y clara.

¿Cuánto te cuesta?​

Mi tarifa estándar es de 0.7$ por cada 100 palabras.

Sin embargo, al ser nuevo aquí y para poder mostrarte el valor real de mi trabajo, te ofrezco el primer artículo a mitad de precio.
Solo dime qué quieres publicar y en un plazo máximo de 3 días te envío el artículo.

Aquí un ejemplo: Review práctica

Extras​

En adición a mis servicios profesionales de redacción SEO, me gustaría compartir algunas ventajas adicionales que puedes obtener al decidir trabajar conmigo.
  • Adaptabilidad: Mi trabajo se adapta a tus necesidades. No importa el tipo de contenido que deseas, ya sea un post con listado o un storytelling para publicar en un foro. Puedo hacerlo.
  • Personalización: Cada proyecto es único. Por lo tanto, ofrezco una personalización completa de los servicios para garantizar el máximo retorno de tu inversión.
  • Experiencia: Llevo años en el sector, y esta experiencia me permite entender tus necesidades y cumplir con tus expectativas de manera efectiva.
  • Calidad: Me aseguro de que cada palabra cuente. Utilizo herramientas profesionales, como chat gpt 4, Google, Reword y Canva Pro, y una metodología detallada para poder ofrecer contenidos de alta calidad.
  • Compromiso: Me apasiona lo que hago y estoy comprometido en brindar los mejores resultados.
  • Wordpress: años trabajando en la plataforma. Cuento con varios proyectos propios.
  • Redes sociales: si necesitas automatizar algunas publicaciones en tus redes sociales. Tengo licencia en Publer.

Si necesitas un redactor SEO con experiencia y compromiso, estoy aquí para ayudarte. No solo te ofrezco un plan que cumpla tus necesidades, sino que también trabajo para superar tus expectativas.

Comenta en el hilo del foro y mándame un MP.

Adjuntos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás