ruyago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos, me presento, me llamo Rubén y soy un apasionado de la escritura, la optimización de los motores de búsqueda y la creación de contenido. Trabajo en el mundillo del SEO desde hace varios años (2015) y cuento con la experiencia necesaria para crear artículos de calidad.
En los archivos adjuntos puedes ver un artículo de ejemplo o aquí. Vayamos al grano:
Estoy aquí para ofrecerte mis servicios como Redactor SEO. Mi metodología está profesionalizada y aquí la verás de manera más detallada. Sin trampa ni cartón, este es mi método:
Al contratar mis servicios, recibirás:
Mi tarifa estándar es de 0.7$ por cada 100 palabras.
Sin embargo, al ser nuevo aquí y para poder mostrarte el valor real de mi trabajo, te ofrezco el primer artículo a mitad de precio.
Solo dime qué quieres publicar y en un plazo máximo de 3 días te envío el artículo.
Aquí un ejemplo: Review práctica
Si necesitas un redactor SEO con experiencia y compromiso, estoy aquí para ayudarte. No solo te ofrezco un plan que cumpla tus necesidades, sino que también trabajo para superar tus expectativas.
Comenta en el hilo del foro y mándame un MP.
En los archivos adjuntos puedes ver un artículo de ejemplo o aquí. Vayamos al grano:
¿Qué ofrezco?
Estoy aquí para ofrecerte mis servicios como Redactor SEO. Mi metodología está profesionalizada y aquí la verás de manera más detallada. Sin trampa ni cartón, este es mi método:
- 🤖 Uso de Chat Gpt 4 de pago para el análisis de la intención de búsqueda para tu Post.
- 🔍 Uso de Google para determinar los encabezados más relevantes y revisar la intención de búsqueda del usuario.
- ✍️ Análisis manual del estilo de redacción en tu web. Me importa saber quién te lee.
- 🔄 Uso de la herramienta de pago Reword para optimizar el contenido.
- 🧐 Curación del contenido de manera manual. Posiblemente la parte más importante.
- 🎨 Uso de Canva Pro para añadir 1 imagen original complementaria.
- 📄 Artículo en Word o subido directamente a tu Wordpress.
- La IA es una aliada y no una enemiga para los redactores de contenido:
- ➺ Utilízala para generar ideas de contenido ➺ Empléala para crear meta descripciones únicas ➺ Úsala para títulos atractivos ➺ Aprovecha para introducciones impactantes ➺ Úsala para conclusiones persuasivas ➺ Empléala para lluvia de ideas.
¿Qué obtienes?
Al contratar mis servicios, recibirás:
- Artículo con contenido de calidad. Satisface la intención de búsqueda del usuario
- Estructura optimizada de encabezados. Facilita una navegación clara y mejora la visibilidad en motores de búsqueda.
- Enlaces internos añadidos manualmente según la temática relacionada.
- Uso de negritas para resaltar ideas clave.
- Una imagen original complementaria.
- Escrito en español neutro. Asegura una comprensión fácil y clara.
¿Cuánto te cuesta?
Mi tarifa estándar es de 0.7$ por cada 100 palabras.
Sin embargo, al ser nuevo aquí y para poder mostrarte el valor real de mi trabajo, te ofrezco el primer artículo a mitad de precio.
Solo dime qué quieres publicar y en un plazo máximo de 3 días te envío el artículo.
Aquí un ejemplo: Review práctica
Extras
En adición a mis servicios profesionales de redacción SEO, me gustaría compartir algunas ventajas adicionales que puedes obtener al decidir trabajar conmigo.- Adaptabilidad: Mi trabajo se adapta a tus necesidades. No importa el tipo de contenido que deseas, ya sea un post con listado o un storytelling para publicar en un foro. Puedo hacerlo.
- Personalización: Cada proyecto es único. Por lo tanto, ofrezco una personalización completa de los servicios para garantizar el máximo retorno de tu inversión.
- Experiencia: Llevo años en el sector, y esta experiencia me permite entender tus necesidades y cumplir con tus expectativas de manera efectiva.
- Calidad: Me aseguro de que cada palabra cuente. Utilizo herramientas profesionales, como chat gpt 4, Google, Reword y Canva Pro, y una metodología detallada para poder ofrecer contenidos de alta calidad.
- Compromiso: Me apasiona lo que hago y estoy comprometido en brindar los mejores resultados.
- Wordpress: años trabajando en la plataforma. Cuento con varios proyectos propios.
- Redes sociales: si necesitas automatizar algunas publicaciones en tus redes sociales. Tengo licencia en Publer.
Si necesitas un redactor SEO con experiencia y compromiso, estoy aquí para ayudarte. No solo te ofrezco un plan que cumpla tus necesidades, sino que también trabajo para superar tus expectativas.
Comenta en el hilo del foro y mándame un MP.
Adjuntos
Última edición: