Se solicita Redactor SEO

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas.

Busco redactor SEO que sepa:

- Hacer keyword research (Ideal entregar lista de keywords que trabajó y analizó junto con el post)
- Propones títulos en base a kr
- Manejar densidad de palabras
- Manejar enlazado interno entre sus notas y post antiguos

No tengo tiempo para enseñar a un redactor "normal" sobre SEO, quiero alguien que sepa utilizar esta disciplina orientado a la redacción.

De momento la temática a trabajar es justamente temas relacionados a Marketing digital: SEO, SEM, CRO, Analítica web, Social media, Tecnología y todo lo que tenga que ver con el mundo web.

Necesito que trabaje entre 2 a 3 post por semana solo para esta temática. Me debe entregar el texto en word simplemente, no necesito imágenes ni que lo suba a ninguna plataforma, tengo gente que se encarga de ello; así como revisar el % de plagio a través de sistemas de pago.

La cantidad de palabras las propone él/ella, pero con unas 600-700 en adelante está más que bien, depende del título.

Lo que necesito para evaluarte:

- Portafolio (Indispensable)
- Precio en dólares por cada 100 palabras (Indispensable)
- Realizar un post de prueba (Pagado, claro)

Forma de pago:

A través de Paypal, al entregar el post o pack de post (2-3) semanales o mensual, como guste.

Revisa mi itrader, usuario serio y 100% calificaciones positivas.

P.D.: De momento prefiero no trabajar con gente de Venezuela (No tengo nada contra de ellos) pero ya he tenido muchas malas experiencias. Me reservo el derecho de responder MP a quien crea que es el indicado.

Un abrazo a todos, vibras!

Hola yo también soy de Venezuela y espero que encuentres un redactor de otra nacionalidad que se adapte 100% a tus necesidades... Mil éxitos.

Hola Erick, he iniciado una conversación. Saludos

Hola
Te deje un Mp. Ademas se bien satisfacer cualquier exigencia que tenga. Por consiguiente tengo bastantes recomendaciones y jamas he fallado a un trabajo. Quizás has topado con las personas incorrectas. Pues no te culpo, si me da la oportunidad veras que puedo complacer a las exigencias descritas y darle lo mejor, y acotando que hasta ahora no he tenido ninguna queja.

Saludos.

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo. Te envio MP

Enviando mensaje.

Hol soy venezolana, pero muy buena redactora, prueba y verás que cierto es!!!

Entendido. Ya trabajé con estos requerimientos. Te acabo de enviar MP.

Gracias a todos por sus propuestas, sigo evaluando (denme chance por favor), al final me contactaré con el redactor que me haya convencido.

Saludos!

Erick buen día te dejo un mensaje privado desde Colombia 😎

Buenos días amigo. Con todo respeto me dirijo a Ud.

Soy venezolana, con 5 años de experiencia en el foro, excelente recomendación de mis clientes y un buen portafolio. Por lo tanto, lamento profundamente su falta de capacidad para aplicar la "objetividad"al decir que no acepta venezolanos porque ha tenido muy mala experiencia con ellos.

Ciertamente, en este foro hay muchos venezolanos que se hacen llamar redactores, y hay más que de otras nacionalidades, precisamente por la crisis que atraviesa el país, lo que ha llevado a que muchas personas experimenten este tipo de actividad. Yo misma he contratado el servicio de redacción en este foro, tanto de venezolanos como de otras partes y ha sido difícil encontrar un buen servicio. Sin embargo, eso no significa que no haya venezolanos bien responsables y capacitados profesionalmente para prestar un buen servicio de Redacción.

Me alegra saber que en su mayoría, los clientes son bastante objetivos, y sabrán escoger un buen servicio, sin meter en un saco a todos por igual. Le recomiendo que sea objetivo Ud. también, no vaya a ser que se esté perdiendo la oportunidad de contratar un servicio de calidad.

Disculpen, estoy resfriado por ello ando algo desconectado del foro.

Por favor sobre lo de evitar trabajar con gente de Venezuela, no es porque tenga algo contra las personas de este país (todo lo contrario) pero el no son las personas sino mas bien sus limitaciones que tienen por ejemplo a la energía eléctrica, internet, etc. Por favor me disculpo si alguno de Ustedes se sintió ofendido. Mil disculpas.

Gracias!

Le deje un mensaje, espero y mejore.

Hola soy redactor seo con mucha experiencia mas de 150 textos redactados, soy español castellano neutro sin faltas de ortografia ni de sintaxis escribo para clientes, y para agencia. Si deseas mañana te adjunto ejemplos. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.