Hola Betas.
Busco redactor SEO que sepa:
- Hacer keyword research (Ideal entregar lista de keywords que trabajó y analizó junto con el post)
- Propones títulos en base a kr
- Manejar densidad de palabras
- Manejar enlazado interno entre sus notas y post antiguos
No tengo tiempo para enseñar a un redactor "normal" sobre SEO, quiero alguien que sepa utilizar esta disciplina orientado a la redacción.
De momento la temática a trabajar es justamente temas relacionados a Marketing digital: SEO, SEM, CRO, Analítica web, Social media, Tecnología y todo lo que tenga que ver con el mundo web.
Necesito que trabaje entre 2 a 3 post por semana solo para esta temática. Me debe entregar el texto en word simplemente, no necesito imágenes ni que lo suba a ninguna plataforma, tengo gente que se encarga de ello; así como revisar el % de plagio a través de sistemas de pago.
La cantidad de palabras las propone él/ella, pero con unas 600-700 en adelante está más que bien, depende del título.
Lo que necesito para evaluarte:
- Portafolio (Indispensable)
- Precio en dólares por cada 100 palabras (Indispensable)
- Realizar un post de prueba (Pagado, claro)
Forma de pago:
A través de Paypal, al entregar el post o pack de post (2-3) semanales o mensual, como guste.
Revisa mi
itrader, usuario serio y 100% calificaciones positivas.
P.D.: De momento prefiero no trabajar con gente de Venezuela (No tengo nada contra de ellos) pero ya he tenido muchas malas experiencias. Me reservo el derecho de responder MP a quien crea que es el indicado.
Un abrazo a todos, vibras!